Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Debes de creer que nos va la vida en su condena.
Yo lo único que quiero es justicia para la familia Arrieta, que no le salga barato.
Y que realmente en la práctica hay poca diferencia. Se va a comer prácticamente los mismos años en Tailandia sea cual sea la condena. De 6 a 12. Los 6 son una quimera imposible si le cayera sólo la ocultación de cadáver y la destrucción de la documentación, pero bueh...
 
No, no, te he entendido y te has explicado bien.
Pero tengo un amigo de 50 años que no ha querido nunca hacerlo público, ni sus padres, los prejuicios son muy duros de sobrellevar... y es un tema que creo que solo corresponde al interesado darlo a conocer. Si Edwin no quiso y la familia no quiere respetémoslo, conlleva mucho sufrimiento.

Es solo una opinión y una petición, lo que ocurre que a veces los mensajes escritos pierden las connotaciones que les queremos dar.

Gracias Primi
Por desgracia aún sigue siendo una lacra para muchas mentalidades en muchos países

Cuando no lo quieren contar, puedes estar segura ,que es pq saben ,que no lo van a aceptar .
Es la gran liberación , poder decirlo, quitarse la máscara .
Siento pena por E. si no pudo ser , el mismo, pq si era buen hijo y hermano.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back