Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Ahora está participando una periodista en algunos videos sobre este caso y por el nombre diría que es inglesa, que cubrió la noticia en su día y dice estar vetada en el país, pero vamos yo ese caso no lo seguí y tampoco voy a poner en duda tu opinión porque realmente no lo se.
No se que periodista es.. En YouTube?
Que hable una periodists o dos no es que sea un caso que genere interés en la opinión pública extranjera.
Sigo varios foros extranjeros y ni mencion.
 
Pues respetemos lo que él no quiso contar en vida, es un detalle accesorio que no cambia nada. El móvil fue económico.

Por favor, démosle a Edwin esa tranquilidad. Entendamos sus circunstancias familiares y sociales. No es relevante.
Corrígeme si me equivoco o estoy desinformada. Hasta donde yo se lo único económico que se puede demostrar es 10.000€ que gasto Daniel en la tarjeta conjunta. Aquí no estoy muy segura pero si te autoriza a usar esa tarjeta no tienes porque devolver el dinero? Te lo están dando ¿no?
En caso de poder reclamarlo uno en Colombia y otro España, iba a ir para largo . Daniel sin nómina de donde iba a embargar.
Como movil me parece flojito para lo fuerte que ha sido todo.
* En caso que te interese saber el móvil.
 
Lo del bungalow es lo que más ganas tengo que expliquen.
Yo tengo mis teorías
Para ahorrar la pregunta ya digo de antemano que me lo guardo 🤐
Las fechas, las compras y los movimientos lo explican todo. Daniel miente diciendo que alquila la villa cuando deja el Panviman, ya que lo alquila el día 1 no el 3. Lo alquila y sólo lleva el material de cortar, de limpiar y de embolsar. Recoge a Edwin y no lo lleva a su hotel a descansar, tomarse algo etc, no, lo lleva directo a la villa mataderito y de allí sale a trozos. No hay nada que explicar.
 
Corrígeme si me equivoco o estoy desinformada. Hasta donde yo se lo único económico que se puede demostrar es 10.000€ que gasto Daniel en la tarjeta conjunta. Aquí no estoy muy segura pero si te autoriza a usar esa tarjeta no tienes porque devolver el dinero? Te lo están dando ¿no?
En caso de poder reclamarlo uno en Colombia y otro España, iba a ir para largo . Daniel sin nómina de donde iba a embargar.
Como movil me parece flojito para lo fuerte que ha sido todo.
* En caso que te interese saber el móvil.
Los 10.000 son en efectivo y los llevaba Edwin consigo, Daniel gastó 1000 en el kayak y los 9000 ya se han devuelto a los Arrieta. Lo de la tarjeta en común se desconoce nivel de gastos del chaperito y del préstamo para montar un restaurante hay varias cifras en el aire
 
Si, por supuesto. Creo no me has entendido No tengo ningún perjuicio con la homosexualidad , ella si .y a ella me refería , E .
quizá E.nunca pudo hablar y mostrarse libremente con su familia pero si ser " el que paga "
Es una familia ultracatólica en una sociedad ultraconservadora. Normal que ni Edwin contara nada de su tendencia sexual ni la hermana quisiera saberlo. Que este hombre dejaba lo que estuviera haciendo a las 15:00 para rezar todos los días la Coronilla de la Divina Misericordia. O sea, que su nivel de integrismo católico era considerable.
 
---
La balfagona ha dicho esta mañana que van a llevar a un hejperto para explicar por qué reservó el bungalow. Pagaría por verlo declarar. Lo juro.
Hejperto: Pues pa' grabar las recetas de cocina en cuanto Dani tirase el cadáver, glub, despertase del fiestón de la FullMoon, Suseñorita, yo traía los cocos fresquísimos y los caracoles de mi huerta y este juapísimo "joven promesa de la hamburgesa" ponía la sierra para abrirlos y elaborar el guisao. La reseta estrella, típica d'arbasete y de su famosa cocina de con-fusión, se llama Caracocos. Y, como me ha dicho que diga la rubia sin cuello, para elaborar este manjar se necesita: sierra, estropajos de aluminio, su poquito de lejía, un buen puñado de cuchillería que los caracoles son muy salvajes... 120 m. de film de plástico (le da su puntillo a la salsa), 2 paquetes de guantes (para decorasión, pero se pueden comer) ponemos todo en esta caldereta, rehogamos unos minutos, añadimos los dos tipos de estropajo y un generoso chorrete de lejía y se deja cocer de cinco a 12 horas hasta que haga chup, chup. Mientras esperamos el final de la cocción, aprovecharemos para confeccionar unos bonitos chubasqueros a dos colores con las bolsas de basura.
 
No sé si esa mujer ha descuartizado a alguien pero en Colombia hay narcos y paramilitares y obviamente uno de los ajustes de cuentas es descuartizar
Si tuviese conexión con el narco le hubiese interesado que Daniel salga cuanto antes. Lo q le hizo a edwin sería un juego de niños para lo q son capaces los narcos.
Que por cierto el rumor de los narcos vino del padre del asesino
 
A ver si es que a su padre le dijo que me dio sólo dos puñetazos... y se tiene que hacer el sorprendido... Cómo han aparecido el resto de los golpes????🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Yo solo le di 2, se los haría después cuando tire la cabeza...

A su padre , seguramente , no le ha contado toda la verdad y por supuesto todos los detalles.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back