Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Si. pero cuando un narcisista ejerce la ley del hielo suele ser por ofensas inofensivas que en otra familia se resolverían hablando en unos pocos días. Aquí es cortar todo contacto con una madre que aparentemente no ha podido hacer nada tan grave...

Luego habrá casos y casos... y motivos y motivos...
Depende de las personas, de las familias, de los motivos.
 
Jijiji, según Trium, a la rueda de prensa de la policía tailandesa no han asistido los intrépidos reporteros españoles, dizque como protesta por la "retención" de los dos periodistas españoles, quienes, por cierto, ayer comentaron en Código 10, que los thais fueron muy amables, les ofrecieron comida y bebida en una sala de espera y que solo fue una comprobación de documentos, de manera que una vez verificaron que todo estaba correcto, les dijeron "Hasta luego Lucas, tanta paz lleves como descanso dejas", แล้วพบกันใหม่ลูคัส. ความสงบสุขเท่าที่คุณออกจากการพักผ่อน
:cool: 🤭
 
Última edición:
Le va a caer pena máxima. Los medios españoles son Sanchistas, la realidad es que allí parecen muy amables pero la sentencia la escribieron el verano pasado.
Lo han dicho muchas personas que han vivido o viven en Tailandia.
Te van a dar la sonrisita, te van a facilitar todo.. Y después te vas a comer lo q ellos consideren.
Son amables pero no gilipollas
 
Presiones políticas. O incluso una cadena de pruebas con lagunas, ante la perspectiva de que les falle prefieren ir a seguro.
Sé que estoy sola aquí, pero me parece bien todo lo que pase para que la pena sea cadena perpetua y no pena capital, se conmute o no.

Creo que la mayoría no queremos pena capital, primero porque no se ejecuta. Pero es el máximo reconocimiento de justicia para Edwin, luego ya se la conmutarán.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back