Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Ya no hablo de una disculpa.
Hablo de unas palabras de ánimo y de condolencias sentidas.
Ni una cosa ni la otra.
A Buda rezando y con el mazo dando.
Creo que ella no está nada bien, y bastante tiene con seguir respirando.
Os leo mucho lo de las condolencias, pero realmente es tan importante? a mí me la sudaría que los padres del asesino de mi hijo me dieran el pésame, sinceramente.
Preferiría que su hijo cantara donde están las partes del cuerpo que faltan.
 
A Joaquín Campos le debió sentar fatal que no le dejaran entrevistar a DS.
Lo que esta haciendo no se puede entender de alguien que ha defendido a Segarra que tuvo al pobre chico, Bernat, secuestrado y torturado durante una semana
 
De inocente nada, que está fuera de toda duda que melenas mata y descuartiza al colombiano.

Que él les habrá dicho eso a sus padres, que fue un accidente y que le ayuden.

Claro que está fuera de toda duda, es tratar de explicar el comportamiento de los padres sin conocerlos... porque la otra opción es que sean iguales que él...
 
Yo creo que le quiso echar un capote al hijo con un poco de publicidad gratis, a ver si así alguien se asociaba o lo contrataba, por eso dudaba. Y a los otros les venía bien, entonces nadie desmintió...
Publicidad si fuera cierto que esos dos negicios son propiedad del "chef empresario"
Pero no lo son y ni siquiera está en nómina en ninguno de ellos
Y padre Sancho no es Marlon Brando, no hay atención mediática del estreno de una de sus películas que no ve nadie
De no ser por el crimen, nadie se acordaria ni de ese estreno , ni de esas palabras de padre Sancho.
E hijo de 29 años seguiría siendo un total desconocido.
 
Creo que ella no está nada bien, y bastante tiene con seguir respirando.
Os leo mucho lo de las condolencias, pero realmente es tan importante? a mí me la sudaría que los padres del asesino de mi hijo me dieran el pésame, sinceramente.
Preferiría que su hijo cantara donde están las partes del cuerpo que faltan.
Pues va a ser que ni una cosa ni la otra.
La importancia se la dá cada uno.
 
Publicidad si fuera cierto que esos dos negicios son propiedad del "chef empresario"
Pero no lo son y ni siquiera está en nómina en ninguno de ellos
Y padre Sancho no es Marlon Brando, no hay atención mediática del estreno de una de sus películas que no ve nadie
De no ser por el crimen, nadie se acordaria ni de ese estreno , ni de esas palabras de padre Sancho.
E hijo de 29 años seguiría siendo un total desconocido.

Pues entonces si no lo hizo para darle publicidad gratis a ver si así alguien quería contratar o asociarse con su hijo, la otra opción es que es un fantasma y lo hizo para darse importancia...

Como no lo conozco personalmente... pues no idea...

Edito para añadir: un par de entrevistas en revistas importante y a todo color con varias paginas si le consiguió, si no había forma de colocarlo y ponerlo a trabajar bastante duro habrá sido también... Esto lo tendrían que aclarar ellos o alguien de su entorno...
 
Pues entonces si no lo hizo para darle publicidad gratis a ver si así alguien quería contratar o asociarse con su hijo, la otra opción es que es un fantasma y lo hizo para darse importancia...

Como no lo conozco personalmente... pues no idea...
Para limpiar su imagen de bandarra que el todo Madrid ya sabía?
Edito: que ya todos sabían, incluida la prensa.
Obviamente, cotillas como yo, es que no tenía ni idea ni del padre ni del hijo, y menos de la madre.
Ya sabemos la prensa cómo se las gasta según el apellido.
Que el niñato no ha tenido ni una, ni dos ni tres trifulcas.
 
Pues entonces si no lo hizo para darle publicidad gratis a ver si así alguien quería contratar o asociarse con su hijo, la otra opción es que es un fantasma y lo hizo para darse importancia...

Como no lo conozco personalmente... pues no idea...

Edito para añadir: un par de entrevistas en revistas importante y a todo color con varias paginas si le consiguió, si no había forma de colocarlo y ponerlo a trabajar bastante duro habrá sido también... Esto lo tendrían que aclarar ellos o alguien de su entorno...
Quién sabe, el crimen ha destapado temas desconocidos hasta ese momento y a un Rodolfo Sancho muy distinto y diferente a la imagen que siempre ha querido proyectar.
 
Pues va a ser que ni una cosa ni la otra.
La importancia se la dá cada uno.
No claro, obviamente es solo mi opinión.
A mi me daría igual (no así las declaraciones de RS, que son tremendamente irrespetuosas), pero entiendo que para otras personas es importante.
También me pongo en los zapatos de no saber que decir ante eso, es que es tan heavy que no hay palabras.
 
Creo que ella no está nada bien, y bastante tiene con seguir respirando.
Os leo mucho lo de las condolencias, pero realmente es tan importante? a mí me la sudaría que los padres del asesino de mi hijo me dieran el pésame, sinceramente.
Preferiría que su hijo cantara donde están las partes del cuerpo que faltan.
Ya pero para la familia de EA si es importante o así lo han manifestado.

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back