Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Madre Bronchalo puede solidarizarse con la madre de Segarra, les une ser madres de criminales.
Madre Arrieta es madre de la víctima el hijo de madre Bronchalo
Madre Bronchalo puede dar condolencias a madre Arrieta pero no solidarizarse con ella. Si con madre se Segarra.
Hijo de madre Bronchalo está vivo y es el autor de la muerte de hijo de madre Arrieta.

Cómo apuntó alguien habría que saber qué les ha contado... sin sus padres y el niño se las gasta como se las gasta también si se le contradice...
 
Según padre Sancho, y dos semanas antes del crimen de su hijo, ese hijo de 29 años era un exitoso chef empresario propietario de dos negocios hostelería.

Si sabían de la vida delictiva de melenas , miraron a otro lado, donde hijo de 29 años era ese imaginario chef empresario

Éstos llevan sufrido lo que no está escrito, podían haber dicho basta pero han decidido seguir salvándolo... se los lleva por delante, a los dos
 
Pues no contar esa sarta de mentiras
Que la periodista solo le preguntó qué tal la familia.
Con un" la familia bien, gracias , qué amable eres por preguntar " bastaba y sobraba.

Yo creo que le quiso echar un capote al hijo con un poco de publicidad gratis, a ver si así alguien se asociaba o lo contrataba, por eso dudaba. Y a los otros les venía bien, entonces nadie desmintió...
 
Pues no contar esa sarta de mentiras
Que la periodista solo le preguntó qué tal la familia.
Con un" la familia bien, gracias , qué amable eres por preguntar " bastaba y sobraba.
Exacto. Pero no, se empeñó en hacer saber Urbi et Orbi que tenía un hijo hempresario.
A sabiendas que ya la mayoría de la prensa sabía de las agresiones anteriores y pensaba que se lo callarían una vez más.
Por ser vos quien sois.
 
Sus primera palabras a la prensa cuando llegó a Samui fue que no nos hagamos películas.
Y a la pregunta que si había dado sus condolencias a la familia contestó que ya lo haría particularmente.
Que me parece muy bien.
Que cada uno haga lo que le dicte su conciencia.

Pues a ella si la veo capaz de cogerse un vuelo cuando todo termine, e ir a dar el pésame. Me da que si
 
Ya no hablo de una disculpa.
Hablo de unas palabras de ánimo y de condolencias sentidas.
Ni una cosa ni la otra.
A Buda rezando y con el mazo dando.
Creo que ella no está nada bien, y bastante tiene con seguir respirando.
Os leo mucho lo de las condolencias, pero realmente es tan importante? a mí me la sudaría que los padres del asesino de mi hijo me dieran el pésame, sinceramente.
Preferiría que su hijo cantara donde están las partes del cuerpo que faltan.
 
A Joaquín Campos le debió sentar fatal que no le dejaran entrevistar a DS.
Lo que esta haciendo no se puede entender de alguien que ha defendido a Segarra que tuvo al pobre chico, Bernat, secuestrado y torturado durante una semana
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back