Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.


Opino que la mejor opción que tenía ese chico era reconocer los hechos, arrepentirse y pedir perdón . Pero pasar de semejante orgullo a una verdadera humildad quizás resulte imposible. Eso podría haber contado como atenuante junto con una valoración psiquiátrica porque me parece que algo no está del todo bien. Pero claro, hay que tener en cuenta que el "equipo" que le guía asume gran parte de responsabilidad en el asunto. Sin un giro de 180° no le veo escapatoria de la pena capital.

De hecho, la primera declaración del padre iba por ahí. Yo no sé qué le pudo hacer cambiar de opinión... pero intuyo que fue el hijo... y el padre le apoya hasta el final.
 
Cuando vemos a alguien rezando no sabemos lo que hay dentro de su cabeza. Si reza "por su hijo", o por ella o por la paz del mundo, no lo sabemos. Esta rezando lo cual es una actividad normal de mucha gente en el planeta.

Es mejor estar "sola" que mal acompañada de un soberbio que le maltrata. Creo que esta mujer no se siente sola si sabe rezar.

Una madre (o un hijo) no hacen cosas para que el otro lo agradezca. Quizas lo hace por ella misma, porque lo considera su deber: estar ahi cerca.

Se arrima al padre porque son igualitos y porque su madre quizas le haya dicho que lo que hizo "no esta bien" y que "deberia de confesar" y claro el hijo le parece absurdo y la trata de tonta. (me lo he inventado, no tengo ni idea)
1000050967.jpg
Tal y tal
 
No habia visto esta foto. Mi mente narcisa piensa que si yo soy wapo wapo como Rodolfo sabe que es (ejem) y me sale un crio normalito tirando a feucho - me cabreo con la madre jajaja (muy de narciso eso)
Igual que el hijo que no sale wapo como el padre y piensa que es la madre la que ha provocado que tenga que machacarse en el gimnasio y la peluqueria para compensar que no le llega a su padre.
Ya cierro al salir jajaja

A esa madre la odian ambos.
 
De hecho, la primera declaración del padre iba por ahí. Yo no sé qué le pudo hacer cambiar de opinión... pero intuyo que fue el hijo... y el padre le apoya hasta el final.
Una mala combinación...un poco de todo, creo yo. Los caracteres altivos y prepotentes de los dos , estimulados e incitados por todo lo que supone la presión mediática , opiniones de "competencias" en materia y televisivos...Tiene que ser difícil lidiar tanto con uno mismo como con las influencias externas . No supieron discernir , pienso.
 
Igual que tu te tragas sin rechistar todo lo que se diga de los Sancho, de la policía tai y demás.
Aquí cada uno se traga lo que le conviene lo que cree y lo que le da la gana
A quien se le juzga por asesinato es a Sancho.
Quien queda como el culo en cada aparición son los sancho.
No compares por favor.. Es un insulto a la inteligencia humana
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back