Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Hola primas!

Os traigo unas fotos de Silvia Bronchalo.
Parece que fue a rezar al Gran Buda y puso unos inciensos y velas. También estuvo de paseo por la ciudad y fue a la playa.
La verdad q me da bastante pena verla tan sola. Teniendo al padre de su hijo en la misma isla, y que tenga q estar pasando por este infierno ahí sola como una viuda, es bastante triste.

Lo de Buda no sé si será por creencias suyas ( totalmente respetables) o por dar una imagen humilde a los tais y quitar hierro al bochorno que está causando Rodolfo.
También me flipa q se ponga a rezar por el hijo, porque desde luego él no se lo agradece para nada. Según varios testimonios, en el juicio Daniel solo interactúa con Rodolfo y Silvia está totalmente apartada y no la hacen ni caso el padre y el hijo.

Yo no soy madre y no sé hasta qué punto una madre está al lado de su hijo en una situación terrible, pero no puedo evitar pensar que esta mujer está perdiendo el tiempo con ese hijo q no parece quererla ni necesitarla.

También tengo claro que se arrima al padre por puro interés, porque es el q tiene dinero y contactos, y con la madre ahí sola no sacaría beneficio de nada.

Pero es bastante triste ver a esta mujer así...En una de las fotos parece q está como llorando y hasta en la revista recalcan la soledad que tiene...😓
Qué hace está mujer profesionalmente? Mera curiosidad
 
La novia en Instagram apoyaba la comunidad LGTBI y Rodolfo le dio Me gusta a la publicación, y parecía bastante abierto con el tema.

De hecho colaboró para la revista Shangay haciendo un posado bastante calentito donde posaba con ojos maquillados, enjoyado y dando una imágen bastante distinta a la que muestra habitualmente de hombre hetero y macho alfa.
Shangay es una revista para público gay..

Dejo entrevista y fotos.
Otra cosa es que supiera que el hijo andaba metido en eso...O igual algo sabía y por eso apoyaba el tema...a saber🙄

Lo de heteros disfrazados de gays, me parece rancio y caduco.
 
La joven promesa también participó de esa revista.
Me acuerdo de verlo en las primeras cientos de páginas de este hilo.
Sí, lo traje yo, el mismo día que se conoció la noticia o al siguiente. Creo que incluso todavía no estaba confirmado que se trataba de él. Un amigo mío gay que lo tenía fichado me lo mandó.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back