Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Seguro que la realidad fue peor, no quiero ni imaginarlo porque me pongo mala de sólo pensarlo y más cuando leo que algunos lo califican de pelea.

Pero que al padre le contó que fue nada, un par de golpes con la mala suerte que se abrió el cráneo... y que le obligaron a declarar y le engañaron y contó lo que le mandaron ... de lo contrario cierto que no tiene sentido y que puede parecer tonto... Pero yo sigo pensando que de tonto ni un pelo y que debe tener una labia de impresión (perdí si cada vez que habla con alguien lo convence... y los que parecen retrasados son los otros, con BV o el intérprete, por nombrar solo a los últimos..., menos mal que el juicio no ha sido en español...).
Qué tenga labia para engañar a la gente parece obvio
Que le funcione ya es menos obvio porque al colombiano lo mata para que no se descubra que, además de sentencias penales por pegón, le venia encima una temporada en la cárcel por estafa.
Y que es donde está y donde ya tendría que haber pasado los dos años de su primera sentencia y otro añito más que se le pide por otro juicio de pegar y agredir.

Ahora van a ser unos cuantos más, que no sale de la cárcel hasta tener la edad que ahora tiene su padre.
Por pegar, agredir, robar, matar y descuartizar.
Y por mala gente.
Porque es mala gente.

Muuuy mala gente.
 
Interesante la entrevista a Joaquín Campos. Y sobre todo, qué relax escucharla, tanto por la entrevistadora con preguntas cortas y claras, sin horas dándole vueltas a la perdiz para grabar minutos, y el entrevistado también muy acertado, habla con conocimiento y sin adornos.
Según comenta está escribiendo un libro sobre el caso que debe entregar a final del verano.


Jolines, pues Segarra lleva meses ya tramitando el traslado a España. Dice que es inminente. Aunque en su caso no está muy dispuesto pq aun tiene causas pendientes en nuestro país, que me imagino se le sumaria a la condena suya.

Dice que con Daniel sería igual. Que la gente de allí da por hecho que su condena va a ser la pena capital, que seguramente al año siguiente obtendría el perdón Real, y que en 8 años y con buen comportamiento se activaría automáticamente el protocolo para el traslado, y luego aquí en España, según lo que el periodista ha averiguado es que, en dos o tres años podría pedir ya el tercer grado.

Si lo hubiera hecho tal como quería el abogado tailandés: voluntad de arrepentimiento, resarcimiento económico, aceptando los hechos etc, pues probablemente hubiera sido la perpetua de primeras(con lo que se agiliza el traslado a España), pero como la defensa va en plan Kamikaze, muy probablemente sea la pena capital.
 
Podéis decirme que tiene que ver el padre como testigo en el juicio??
Vería lógico la hermana de la víctima que es quien pone en alerta el tema, habla con el asesino (setas alucinógenas) y demás.
El padre nada.

Contará que estaba muy nervioso, para que veamos lo malo que era Edwin. Que estaba muy nervioso, pero no porque debía un pastizal, y no hasta el punto de premeditar un asesinato. Solo nerviosos como para darle un puñetazo para defenderse de un intento de violacion y sin querer matarlo por accidente. Y muy nervioso como para llamar a la ambulancia u así mejor que lo descuartizó.
 
Qué tenga labia para engañar a la gente parece obvio
Que le funcione ya es menos obvio porque al colombiano lo mata para que no se descubra que, además de sentencias penales por pegón, le venia encima una temporada en la cárcel por estafa.
Y que es donde está y donde ya tendría que haber pasado los dos años de su primera sentencia y otro añito más que se le pide por otro juicio de pegar y agredir.

Ahora van a ser unos cuantos más, que no sale de la cárcel hasta tener la edad que ahora tiene su padre.
Por pegar, agredir, robar, matar y descuartizar.
Y por mala gente.
Porque es mala gente.

Muuuy mala gente.
¿El exámen forense del cerebro no podría aportar más datos?
 
Sí, pero eso no quita que DS lo planease y citase allí con encantos de serpiente, haciéndole creer que le justificaría dónde estaba el dinero y siempre en un contexto de escapadita romántica.


Chiquiiii dónde estás, no tardessss que me jodes el plan y se me echa el tiempo encima.
Si, si, esto seguro. Pero mira, la travesía esa en barca que se hizo nada más llegar igual estaba hablando con la amiga de cómo iba a exigir lo suyo... Seguramwbte para empezar la tarjeta de vuelta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back