Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

La ví ayer, me gustó mucho.
Joaquín Campos es muy buen periodista, cubre el caso allí para La Razón
Sí, gracias, la colgaste tú hace unas páginas.
También escribió un libro sobre Segarra y muy probablemente publique otro con toda la información que consiguió después de sacar el primero. Tengo claro que cuando me adentre en Segarra tiraré de sus publicaciones.
 
Podéis decirme que tiene que ver el padre como testigo en el juicio??
Vería lógico la hermana de la víctima que es quien pone en alerta el tema, habla con el asesino (setas alucinógenas) y demás.
El padre nada.
 
Las supuesta conversación de las amigas publicada en OK Diario se la inventado directamente Eduardo Inda en sus ratos libres
Claro, claro, lo que dice la hermana o la amiga de la persona asesinada y descuartizada son invenciones pero lo que dice Daniel es la verdad y la realidad, aunque cuente que EA se tropezó con los cordones y se dió un golpe en la cabeza.
 
Sí, yo también pensé lo de los guantes.
El tema de los nudillos es bastante relevante, curioso que no se haya nombrado hasta ahora.
Creo que recibió más patadas que puñetazos. Incluso creo recordar alguna foto de chucky con una herida en la rodilla. Como la que se produciría dando un golpe en la cara que le rompiera nariz y 4 dientes a Edwin... Las posibilidades son variadas y ninguna buena.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back