Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Una emboscada era claramente, no sé que más quieren para condenarle por premeditación. Dentro del bungalow para recibir a Edwin no había flores ni champagne. Había cuchillos, sierras, bolsas de basura, guantes, film transparente, bolsas de viaje vacías lejía y sosa.
Lo van a condenar a pena de muerte.


Creo que el juez lo tiene tan claro que está siendo sospechosamente benevolente y garantista con DS. Sí sí, yo te oigo, oiré a tus testigos, no terminaré el proceso antes y además te dejo hacer preguntas a los testigos pero te la voy a meter doblada igualmente.
 
Interesante la entrevista a Joaquín Campos. Y sobre todo, qué relax escucharla, tanto por la entrevistadora con preguntas cortas y claras, sin horas dándole vueltas a la perdiz para grabar minutos, y el entrevistado también muy acertado, habla con conocimiento y sin adornos.
Según comenta está escribiendo un libro sobre el caso que debe entregar a final del verano.

 
Lo van a condenar a pena de muerte.


Creo que el juez lo tiene tan claro que está siendo sospechosamente benevolente y garantista con DS. Sí sí, yo te oigo, oiré a tus testigos, no terminaré el proceso antes y además te dejo hacer preguntas a los testigos pero te la voy a meter doblada igualmente.
Solo disiento de la última frase...., porque confio en el criterio del juez thailandes,"pero voy a hacer justicia igualmente"😉
 
Lo que viene siendo entretenerse en un mechón pelao.
Joaquinito es que es un dramas y por su "audiensia" MA-TA, ¿M'entiendes?

gran hermano cooking GIF by Mediaset España
Es verdad👏👏👏👏👏👏👏Es la misma estrategia telecinquera de supervivientes...excitar los animos de la audiencia favoreciendo al malvado....hace falta cabrear a la audiencia para que haya partido televisivo😉😁😁😁
 
Interesante la entrevista a Joaquín Campos. Y sobre todo, qué relax escucharla, tanto por la entrevistadora con preguntas cortas y claras, sin horas dándole vueltas a la perdiz para grabar minutos, y el entrevistado también muy acertado, habla con conocimiento y sin adornos.
Según comenta está escribiendo un libro sobre el caso que debe entregar a final del verano.



La ví ayer, me gustó mucho.
Joaquín Campos es muy buen periodista, cubre el caso allí para La Razón
 
Back