Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Interesante la entrevista a Joaquín Campos. Y sobre todo, qué relax escucharla, tanto por la entrevistadora con preguntas cortas y claras, sin horas dándole vueltas a la perdiz para grabar minutos, y el entrevistado también muy acertado, habla con conocimiento y sin adornos.
Según comenta está escribiendo un libro sobre el caso que debe entregar a final del verano.

 
Lo van a condenar a pena de muerte.


Creo que el juez lo tiene tan claro que está siendo sospechosamente benevolente y garantista con DS. Sí sí, yo te oigo, oiré a tus testigos, no terminaré el proceso antes y además te dejo hacer preguntas a los testigos pero te la voy a meter doblada igualmente.
Solo disiento de la última frase...., porque confio en el criterio del juez thailandes,"pero voy a hacer justicia igualmente"😉
 
Lo que viene siendo entretenerse en un mechón pelao.
Joaquinito es que es un dramas y por su "audiensia" MA-TA, ¿M'entiendes?

gran hermano cooking GIF by Mediaset España
Es verdad👏👏👏👏👏👏👏Es la misma estrategia telecinquera de supervivientes...excitar los animos de la audiencia favoreciendo al malvado....hace falta cabrear a la audiencia para que haya partido televisivo😉😁😁😁
 
Interesante la entrevista a Joaquín Campos. Y sobre todo, qué relax escucharla, tanto por la entrevistadora con preguntas cortas y claras, sin horas dándole vueltas a la perdiz para grabar minutos, y el entrevistado también muy acertado, habla con conocimiento y sin adornos.
Según comenta está escribiendo un libro sobre el caso que debe entregar a final del verano.



La ví ayer, me gustó mucho.
Joaquín Campos es muy buen periodista, cubre el caso allí para La Razón
 
La ví ayer, me gustó mucho.
Joaquín Campos es muy buen periodista, cubre el caso allí para La Razón
Sí, gracias, la colgaste tú hace unas páginas.
También escribió un libro sobre Segarra y muy probablemente publique otro con toda la información que consiguió después de sacar el primero. Tengo claro que cuando me adentre en Segarra tiraré de sus publicaciones.
 
Podéis decirme que tiene que ver el padre como testigo en el juicio??
Vería lógico la hermana de la víctima que es quien pone en alerta el tema, habla con el asesino (setas alucinógenas) y demás.
El padre nada.
 
Back