Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Yo estoy convencida de que al padre le da igual la realidad de lo que haya sucedido, parece un tío pragmático, egoísta y poco empático y lo que le importa es creerse la versión que más le beneficia.
Has visto La caja de música? Peliculón
Aparte de la defensa en una sala, se ven los tipos de defensa en familia. La de dos hijos, uno que ante las pruebas duda y enfrenta al final la verdad y el otro al que le importan un rábano la víctimas, incluso las ridiculiza y defiende a ultranza al padre.
 
Última edición:
Pues el cabreo fue contra Ospina y posteriormente a eso en telecinco también ya admitió que el documento parece existir


Contra Ospina? Yo creo que el cabreo de la gente fue contra los medios que publicaron/inventaron una noticia o no la contrastaron. Qué Telecinco quisiera darle la vuelta y hacerse los ofendidos contra Ospina (qué ni pincha ni corta en esto), a buen entendedor sobran más explicaciones.

Y el problema no es que pueda aparecer la palabra tórax por un error de transcripción, es que se ha publicado que el tórax apareció y no se analizo. Es tan serio como que es un delito, porque estás imputando a la policía. al fiscal, a los forenses... y a quien más corresponda una dejación de sus deberes y la comisión de un delito. Y sembrando la duda una vez más en la muerte criminal que sufrió Edwin, y añadiendo un sufrimiento extra a la familia.
 
ACTUALIZACIÓN:

09:38
A las 10h está prevista una rueda de prensa de la comisaría
La comisaría de Koh Phangan dará una rueda de prensa sobre las 10h para dar más detalles sobre el caso de Daniel Sancho.
De este modo, habrá que ver qué aportaciones hace la policía en medio del juicio y si conlleva alguna alteración de él


09:17
Este jueves, primera sesión de los testigos de la defensa
Además de la declaración de Daniel Sancho, para esta primera sesión de los testigos de la defensa de mañana también se ha convocado además al padre del acusado, Rodolfo Sancho, y a dos policías de inmigración de Phanghan, la isla en la que tuvo lugar el supuesto crimen el pasado 2 de agosto.
Sin embargo, parece bastante improbable que haya tiempo suficiente para mañana que declaren los cuatro testigos y posiblemente la sesión de este jueves se dedicará en exclusiva al testimonio de Daniel Sancho.

09:05
Daniel Sancho declarará este jueves en su juicio en Tailandia
Daniel Sancho declarará finalmente este jueves, como estaba previsto, tras haber concluido hoy el turno de la acusación.
Al término de la sesión de este miércoles se confirmó que Sancho será el primero en declarar el jueves a las 9h en el Tribunal Provincial de Samui


Completo en tiempo real:

 
Yo tengo claro que le dio con los puños, las rodillas y los pies. Lo del lavabo lo dijo él, que es el asesino y que ha mentido reiteradamente. Puestos a fantasear, podía hasta llevar guantes de muay thai de los que luego se deshizo en la basura. Pero vamos, navaja de Ockham...

Sí, yo también pensé lo de los guantes.
El tema de los nudillos es bastante relevante, curioso que no se haya nombrado hasta ahora.
 
Dice al final que la rueda de prensa ha sido intrascendente, que no tenía chicha, que más que nada una cuestión de ego y que piensa que no veremos mucho sobre ella .
Tanto bombo con la rueda de prensa para esto?


 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back