Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Terrible.

Esto fue en su primera versión, no? Demuestra una ira irrefrenable.
Sí, fue en las primeras declaraciones, el 16 de agosto, después del encarcelamiento , cuándo al ser preguntado por si lo apuñalo dijo que no lo hizo antes de que muriera. Horroroso. Como pudo dejarse llevar a ese nivel...Y el otro, como hace que no detecto nada en ese chico con antelación porque era un hombre maduro, experimentado y no un tonto...supongo.
 
Creo que por mucha realación estrecha que tengas con alguien nunca terminas de conocer todo de nadie.
O no quiere hablar de ello que me parece bien, o no lo acepta o no sabía la doble vida del hermano. Creo que esto último.


 
No, es diestro. Esta mañana he oído (creo que en el canal de Triun a Borja Moreno pero no estoy segura) que los luchadores de muay thai y los boxeadores profesionales golpean siempre con su mano más torpe y reservan la mejor para los golpes finales, más contundentes. Es decir, que los diestros golpean mayoritariamente con la izquierda y los zurdos con la derecha.
No exactamente.
En la mayoría de Artes marciales se enseña a "atacar" con la mano no dominante para que la defensa (que es lo realmente importante) sea más sólida.
Pero justo en el boxeo y derivados (el muay Thai deriva del boxeo) se potencia más la no dominante porque lo importante es la potencia del ataque.
Los padres estarán tirando del carro como pueden pero yo dudo que él sienta algo
Menudo elemento madre mía.
Yo creo que su único sentimiento es que va estar bajo llave y no viviendo la vida nini a todo trapo que tanto le gusta.
Pero si lo cuenta el mismo melenas en la reconstrucción, que se cegó dando puñetazos al colombiano y luego le estrella la cabeza contra el mármol del lavabo...
Y eso es lo que cuenta
La realidad debió ser aún peor.
Es que es evidente que tiene un nulo control de la ira.
Hasta en la reconstrucción se le nota contenido y tiene alguna contestación regulera, estando en esas circunstancias, imagina en su vida normal.
 
igual por la estrategia del abogado le viene mejor que no se les vincule como pareja, que no hubiese ningún tema afectivo y que le mató por el dinero, ni idea.
Daniel, en su declaraciòn, deja constancia de que Edwin trató de agredirle sexualmente. Obviamente la defensa ha sabido indicar a la hermana de Edwin qué decir y qué negar. Sea lo que fuere (desconocemos aún si esto es cierto), parece que el dinero que Daniel prometió devolverle y nunca hizo pudo ser el desencadenante del desencuentro, si es que ocurrieron así los hechos.
 
Daniel, en su declaraciòn, deja constancia de que Edwin trató de agredirle sexualment
¿Cómo puede existir un intento de agresión sexual a dos metros de distancia? Por telepatía?

En la reconstrucción de hechos, EA está de pie, DS sentado, están discutiendo (que no peleando físicamente) y sorpresivamente éste se pone en pie, coge impulso y le da un puñetazo.
 
El melenas le debía mucho dinero a Edwin y no se lo quería devolver .
Es lo que se evidencia en las conversaciones que tuvieron posteriormente los amigos del cirujano con la familia de la víctima .
Que en este punto ya empezaron a preocuparse por él al no ponerse en contacto con su familia como era habitual en ellos .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back