Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Por ser una persona horrible, mentiroso, manipulador, acosador y difamador.
Entre sus grandes éxitos está ir a llorar a Equipo de Investigación para decir que desde aquí lo acosamos, montando un numerito de "investigación" para localizar a nuestra Super Cotilla.
Hicieron un programa de equipo de investigación sobre el foro? Supongo que hablaría tb la otra pava que quería que lo cerraran
 
Con los contactos que tiene con la embajada qué hasta en Madrid se ha reunido con el embajador de Colombia si no ha ido es porque no ha querido
Lo del visado lo he preguntado y tardan unos 2 meses, y esto ha pasado ya hace 8 , incluso por internet lo solicitan muchos colombianos sin tener que ir a Perú. La verdad que es muy raro no ir.
 
Lo del visado lo he preguntado y tardan unos 2 meses, y esto ha pasado ya hace 8 , incluso por internet lo solicitan muchos colombianos sin tener que ir a Perú. La verdad que es muy raro no ir.
Espero que no pongan como excusa lo del visado...a su hermano se lo dieron para reunirse con su sugarbaby y a ella se lo niegan para un juicio donde podría ser testigo clave?
Lo único que se me ocurre es que no quiera porque no se vea con fuerzas para estar frente al asesino de su hermano. Algo entendible,por otra parte. Aunque personalmente, creo que yo sí querría estar y declarar.
La otra razón posible provocaría muchas aspas rojas (y caritas de asco) así que 🤐🤐
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back