Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

A este ya le han enmendado la plana.

"Una de estas figuras desaparecidas es la de Vicente Pedro Cacho López de la Calzada, segundo jefe de la Embajada de España en Tailandia. Vicente Cacho acompañó a Silvia Bronchalo en su visita a Sancho en la prisión de Koh Samui. Sin embargo, su presencia fue interpretada como un trato de favor hacia el nieto del actor fallecido Sancho Gracia, ya que son más de 900 presos de nacionalidad española los que se encuentran cumpliendo condena en las diversas prisiones localizadas en el país asiático y, según pudo saber elcierredigital.com, hasta ahora ninguno de ellos ha recibido visita de carácter consular."


Si es que es lo que tiene el servilismo, algunos se piensa que si se ponen de felpudo abre los poderosos del rice igual se les lega algo...
Fatiga da...
 
Me vais a matar, pero la hermana, Darling, me da mal rollo.
Al margen de que tiene toda la razón, me transmite algo chungo.
Y no sé por qué.
Ayuda.
Pues que le han matado a su único hermano, cuida de sus padres, ancianos enfermos, ahora desolados por la cruenta muerte de su hijo por un criminal y tiene una hija pequeña a la que sacar adelante sola.
Cómo que de muy buen ánimo y buen humor no debe estar la mujer...
 
Pues que le han matado a su único hermano, cuida de sus padres, ancianos enfermos, ahora desolados por la cruenta muerte de su hijo por un criminal y tiene una hija pequeña a la que sacar adelante sola.
Cómo que de muy buen ánimo y buen humor no debe estar la mujer...
No, no tiene nada que ver con su humor.
Está claro que tiene toda la razón en lo que dice de Daniel, pero es algo negativo que me transmite ella.
Y no es defender al psicópata ni meterme con la familia de la víctima.
Una cosa no quita la otra.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back