Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

El primer consejo que te dan cuando se viaja es ése: no comprar fruta cortada nunca, por higiene.

Sabía que iba a estar muy ocupado como para pararse a cortar fruta, y tenía que estar bien hidratadito ante tanto trabajo por delante, así que frutita fresca, que tiene azúcar natural y en energía saludable, nada de grasas que produzcan sueño...
Da nauseas solo el pensar que se le pasa por la cabeza a una persona que compra un machete para matar al mismo tiempo que frutita para cuidarse a é mismo.
 
Sabía que iba a estar muy ocupado como para pararse a cortar fruta, y tenía que estar bien hidratadito ante tanto trabajo por delante, así que frutita fresca, que tiene azúcar natural y en energía saludable, nada de grasas que produzcan sueño...
Da nauseas solo el pensar que se le pasa por la cabeza a una persona que compra un machete para matar al mismo tiempo que frutita para cuidarse a é mismo.
Matar y descuartizar da hambre...
 
Es que no pueden dar más volteretas para intentar hacer creer que el psicópata no es un psicópata.
Asesinas a alguien, lo descuartizas, te deshaces de los trozos....y luego te vas de fiesta. Lo normal.
Que no sé cómo sería realmente el tal Edwin, pero es que me da igual, nada borra que Daniel Sancho es un asesino.
Es muy guapo según sonsoles
Qué se le habrá perdido a esta por un descuartizador
 
Yo entiendo que la médico forense declara que esas lesiones del cráneo son causados por,(compatibles con) y cito textualmente "contusión o golpe con mucha violencia".

Éstas, junto con el hundimiento de las cuencas de los ojos y la fractura de la nariz se produjeron antes de la muerte. Atendiendo a esta testifical, sí apunta a que hubo una pelea previa. Ya no sé si sería suficiente para catalogar la muerte de accidental sin contar con otras partes del cuerpo.

Una pelea?
Entonces, qué es una paliza??

Eso quiere decir que todas las mujeres que llegan a los hospitales con la cabeza y el cuerpo molido a golpes es porque han tenido una pelea?

Lo leo, y no puedo dar crédito a que pueda haber tanta falta de sensibilidad y humanidad en el mundo...

En serio? Después de ver las recreaciones y las transcripciones de la autopsia y las heridas que presenta uno y otro lo que tú ves es una pelea?
 
Un forense de la defensa que no ha examinado el cadáver seguro que aporta mucho. O igual te refieres a que vaya un forense europeo a decirles a los forenses tailandeses que no saben hacer su trabajo ni saben distinguir si una herida es ante mortem o postmortem. A todo esto ¿eso qué tiene que ver con la premeditacion? ¿Y el tórax inexistente? ¿Qué tiene que ver con la premeditacion? Pregunto eh...

Pues coge asiento y espera sentada... si recibes respuesta me avisas...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back