Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No recuerdo las imágenes del lavabo pero esta mañana Triun Arts ha recuperado el análisis que hizo en su canal el forense Borja Moreno de lo que se filtró de la autopsia y el médico comentaba que el lavabo estaba intacto.
Minuto 2:42

Por cierto cuando explica el primer puñetazo.. Encajaría con el Corte en la cara.
 
Minuto 2:42

Por cierto cuando explica el primer puñetazo.. Encajaría con el Corte en la cara.

Joder volviendo a ver el video. El tío ahí to metido en la reconstruccion.. Pobre James si no está la policía se lo carga recreando el crimen.. Lo coge con fuerza.. Hasta el James flipa
 
Sí, no se rompió, al menos el que salía en las imágenes.
Yo tengo claro que le dio con los puños, las rodillas y los pies. Lo del lavabo lo dijo él, que es el asesino y que ha mentido reiteradamente. Puestos a fantasear, podía hasta llevar guantes de muay thai de los que luego se deshizo en la basura. Pero vamos, navaja de Ockham...
 
Tiene huevos que con la sobredosis de Balfagones y bigotes que hemos tenido desde agosto del 2023 y el blanqueamiento de un asesino se cargue ahora contra el abogado de la familia de la víctima. Se os ve el plumero
La imagen de bigotes con su mochuelo y ofelia hablando del crimen con dos calaveras y el atrezzo del Castillo del conde Drácula.
 
Yo tengo claro que le dio con los puños, las rodillas y los pies. Lo del lavabo lo dijo él, que es el asesino y que ha mentido reiteradamente. Puestos a fantasear, podía hasta llevar guantes de muay thai de los que luego se deshizo en la basura. Pero vamos, navaja de Ockham...
Es mármol es muy difícil q se rompa. Yo creo q también le golpeo con el lavabo aparte de pegarle
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back