Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

El de rescate que recuperó los restos de Edwin en el mar junto a la periodista Esther Yáñez en Koh Panhgan aclara que no estuvo detenida, sino que entregó el visado que le pidieron sin mayor problema, nada de estar en la misma celda como aseguraban los medios. Y todo así

 
.
Ospina pasó el auto a dos youtubers, además ya tuvo un toque del juez la semana pasada.
Sí eso no es filtrar...
Ospina se promociona con este caso, es listo, él filtra a esos ytbers y ellos que están en su línea hacen vídeos, Ospina los promociona en su Instagram, y así va la rueda.
Qué por cierto, el ig de Ospina parece el
de una estrella de cine..
A Triun le paso el sumario la familia de Edwin, no Ospina.
 
.
Ospina pasó el auto a dos youtubers, además ya tuvo un toque del juez la semana pasada.
Sí eso no es filtrar...
Ospina se promociona con este caso, es listo, él filtra a esos ytbers y ellos que están en su línea hacen vídeos, Ospina los promociona en su Instagram, y así va la rueda.
Qué por cierto, el ig de Ospina parece el
de una estrella de cine..
Quien dice que Ospina paso el auto. O se interpretó que fue Ospina?
 
Estoy escuchando a Ospina en tardeAr y yo entiendo que el si que está reconociendo que existe ese documento, que obviamente el tórax no, pero ese documento parece que si que existe, lo justifica como error de transcripción o del momento, pero algo hay
El documento existe pero ni es del 6 de agosto ni es el atestado policial. Es la transcripción de un policía de lo que alguien le dice. En el atestado pone que dentro de la bolsa hay una cabeza, dos manos, un codo, un antebrazo, dos guantes de látex y no recuerdo qué más. Creo que algo más de limpieza, un estropajo, una esponja o algo así. Nada que ver con 'una mano, un cráneo y un tórax'. Eso sale exclusivamente de la traducción de Álvaro López para tener sus 5 minutos de gloria. Y vaya si los ha tenido. Que haya un error de transcripción puede ser. Y que haya un reportero que se ha querido apuntar un tanto, también.
 
Yo diría que le reventó la cara contra el lavabo. Tiene pocas lesiones en los nudillos.

Alguna tiene imágenes del lavabo? De cuando la reconstrucción?

Lo busco pero no lo encuentro…
No recuerdo las imágenes del lavabo pero esta mañana Triun Arts ha recuperado el análisis que hizo en su canal el forense Borja Moreno de lo que se filtró de la autopsia y el médico comentaba que el lavabo estaba intacto.
 
Yo diría que le reventó la cara contra el lavabo. Tiene pocas lesiones en los nudillos.

En esta foto se ve un poco del lavabo, arriba a la derecha.

Ver el archivo adjunto 3532451
Han cambiado las fotografías del Bougain Villas, han acabado hartos
El lavabo era cuadrado con pico

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back