Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Por? Frank cuesta también le llamo guapo y no está enamorado de DS .
Os pondría video pero mejor lo buscáis porque aquí no sé puede
Pero es que este no le ha llamado guapo ha contado su impresión después de haber hablado bastante con él y según dicen es un tío con mucha experiencia y que lo tienen allí muy valorado. Pero claro el idiota del Manzano y compañía a decir que eso es que se ha enamorado
 
Pero es que este no le ha llamado guapo ha contado su impresión después de haber hablado bastante con él y según dicen es un tío con mucha experiencia y que lo tienen allí muy valorado. Pero claro el idiota del Manzano y compañía a decir que eso es que se ha enamorado
Voy a ponerlo que estaba viendo a Ospina
 
La coacusación también va a interrogar a chucky. Dos de las preguntas que van a hacer son que por qué alquiló el bungalow si ya tenían la habitación del Panviman, y que por qué lleva allí a Edwin si sus enseres personales los había dejado en el Panviman y en el bungalow sólo había dejado los cuchillos y el resto del kit.

Ospina también ha dicho que lo de la forense diciendo que el golpe en la nuca podía ser compatible con una pelea ya lo habían dicho en el informe. Y que también dijo que tenía las dos cuencas de los ojos rotas y un traumatismo frontal.

Y hacen públicas las preguntas para que el acusado se busque una excusa? Pregunto porque no tengo ni idea de cómo funciona un juicio.
 
El traductor no es el que yo creía están diciendo que es un traductor jurado con mucha experiencia hablando con asesinos y dice que no ve a DS un asesino y que no piensa que lo ha premeditado
Un traductor ?...
El traductor no es el que yo creía están diciendo que es un traductor jurado con mucha experiencia hablando con asesinos y dice que no ve a DS un asesino y que no piensa que lo ha premeditado
Un traductor peritando psiquiatricamente al acusado....?😁😁😁😁😁😁😁😁😁 creía que ya lo había escuchado todo...pero NO
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back