Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

La semana pasada se supone que declaró la forense musa de la defensa que dijo que el golpe del occipital era "compatible con una pelea". Y hoy siguen declarando los forenses sobre las heridas de Edwin 🤷‍♀️

Ayer escuché decir a Triun que es verdad lo que dijo BdeV. Que en el sumario sí consta una última compra de 'objetos' el día 2, mientras se mensajeaba con Edwin antes de recogerlo en el muelle. Así que llegó al bungalow con ese 'objeto' en la mochila y el corderito de la mano :sorry:
Vamos, apuntalando la premeditación.
 
Ver el archivo adjunto 3531579

Los golpes se produjeron antes de la muerte​

El propio Daniel Sancho, como viene siendo habitual, ha podido preguntar a los testigos y esta mañana ha preguntado a uno de los forenses si los golpes presentes en el cráneo de Arrieta se produjeron "antes o después" de la muerte del cirujano colombiano. El forense no ha dudado a la hora de señalar que se produjeron "antes de la muerte" de la víctima.
Pero esto es en serio???
Que melenas pregunta a los forenses si la manta golpes que recibe Edwin son antes o después de muerto??
Qué estupidez de "defensa" es esa?
Eso da pie a que los forenses ratifiquen que melenas es el agresor y no el "agredido que se defiende".
Que melenas no tiene ni un hematoma por ni un solo golpe, solo arañazos leves y un par de mordiscos.
Eso ya tira abajo y entierra bajo el suelo la hipótesis de "pelea porque me defendía del colombiano"
Y pregunta???

A quien se le ha ocurrido la "brillante" idea de que melenas pregunte nada a nadie?
 
Pero esto es en serio???
Que melenas pregunta a los forenses si la manta golpes que recibe Edwin son antes o después de muerto??
Qué estupidez de "defensa" es esa?
Eso da pie a que los forenses ratifiquen que melenas es el agresor y no el "agredido que se defiende".
Que melenas no tiene ni un hematoma por ni un solo golpe, solo arañazos leves y un par de mordiscos.
Eso ya tira abajo y entierra bajo el suelo la hipótesis de "pelea porque me defendía del colombiano"
Y pregunta???

A quien se le ha ocurrido la "brillante" idea de que melenas pregunte nada a nadie?
Según dicen, lo permite la ley de aquel país.
El archiconocido y publicitado equipo jurídico, jodiéndola one more time.
 
O con las pezuñas. No olvidemos que "la promesa de la carne picada" es un "virtuoso" del muay thai.
Exacto. Aquí una patadita de muay thai.

Jonathan-Tuhu.gif
 
La semana pasada se supone que declaró la forense musa de la defensa que dijo que el golpe del occipital era "compatible con una pelea". Y hoy siguen declarando los forenses sobre las heridas de Edwin 🤷‍♀️

Ayer escuché decir a Triun que es verdad lo que dijo BdeV. Que en el sumario sí consta una última compra de 'objetos' el día 2, mientras se mensajeaba con Edwin antes de recogerlo en el muelle. Así que llegó al bungalow con ese 'objeto' en la mochila y el corderito de la mano :sorry:
La sierra la compra el mismo dia 2 de agosto
Y eso ya se sabe desde agosto!!!
Que sale en la reconstrucción con la policía y en el dossier que se les da a todos los periodista, en la rueda del 15 de agosto.
Con fotos y texto con las fechas y direcciones de todo.


Que el día 1 agosto va al centro comercial y el día 2 por la mañana, antes de la llegada de Edwin, busca dónde comprar la sierra.
Y la compra.
 
Pero si DS se declara solo culpable del cargo de ocultación y niega todo lo demás le tendría que caer la capital y por eso es toda la movida de este juicio
Yo creo que en el juicio va a quedar suficientemente demostrado que Daniel mató a Edwin, golpeándolo primero y usando un arma blanca para degollarlo después. No había nadie más en ese bungalow, y Daniel tenía motivos económicos y pasionales. El dice que no lo mató, que fue un accidente por una pelea: bueno, ya veremos qué dice el juez en base a las pruebas, que no son pocas.
La diferencia más sustancial que veo con Segarra es su comportamiento posterior al crimen ( que fuera el mismo a poner la denuncia a petición de la hermana de la víctima, su confesión detallada de lo que hizo con el cuerpo, etc..) Aunque en su contra juega el no acordarse de donde tiro el tórax junto con el móvil de la víctima, no creo que su condena vaya a ser la misma que para Segarra, a pesar de que este último terminó también con la perpetua. Segarra fue un dolor de cabeza para ellos, aunque no tuviera la repercusión mediática de éste.

Hay otro precedente, Alcañiz, pero todavía estaba a la espera de juicio. Está en la misma prisión que DS. Me resulta curioso que el juicio a D sea antes que el de Alcañiz. (O yo no lo he encontrado 🤷🏻‍♀️)
Una línea de investigación serían los estupefacientes, que habrían consumido los tres, el chileno, la china y el español. Las tres personas que había en la caseta de la isla de Koh Phangan la noche del crimen. Según fuentes policiales tailandesas, el chileno René Guzman y la ciudadana china estaban descansando en la casa que el sudamericano tenía alquilada en el municipio de Ban Tai. Sucedió la noche del domingo 10. Es una zona poco habitada de la isla, con vegetación muy frondosa y pocos vecinos a los que pedir ayuda. Al parecer, Carlos, por motivos que todavía se investigan, saltó la valla, apuñaló hasta la muerte a su amigo chileno con un machete de grandes dimensiones y luego se dio a la fuga con una motocicleta. La policía lo interceptó a los pocos kilómetros, lo redujo y lo detuvo. Allí se grabó el vídeo en el que Carlos, sin camiseta y ensangrentado tras haber sido reducido por las autoridades, vacilaba a la cámara preguntando si podía decirle algo a los espectadores.

Ahora Carlos está preso, a la espera de juicio. Su caso ha sacudido a Tailandia y se espera que el fiscal pida para el el máximo castigo: la pena de muerte. Fue la condena que se le impuso también al otro terrasense que cometió un asesinato en ese país. Lo que sucede es que en Tailandia ya no se ejecuta a los reos. Suelen firmar una confesión que el rey del país conmuta por la cadena perpetua. Ese fue el escenario que se encontró Artur Segarra, que acabó admitiendo la autoría de su crimen. Ahora es otro conciudadano suyo, Carlos, “El Elegido”, el que se enfrenta a la justicia tailandesa por haber cometido otro macabro asesinato. https://www.google.com/amp/s/www.el...ilandia-anciana-terrassa/489702302_0.amp.html
 
La sierra la compra el mismo dia 2 de agosto
Y eso ya se sabe desde agosto!!!
Que sale en la reconstrucción con la policía y en el dossier que se les da a todos los periodista, en la rueda del 15 de agosto.
Con fotos y texto con las fechas y direcciones de todo.


Que el día 1 agosto va al centro comercial y el día 2 por la mañana, antes de la llegada de Edwin, busca dónde comprar la sierra.
Y la compra.
Sí, a mí me sonaba la compra del día 2. Pero no recordaba que fuera la sierra en concreto.
 
Que casualidad que después de la declaracion de la forense del otro día que dejó bien claro el golpe en el occipital y su compatibilidad con una pelea y caída aparezca hoy este diciendo eso . Allí sobornan hasta al apuntador 😂 🤑🤑
 
¿Qué pasa, que los forenses declaran todos los días? ¿No declararon la semana pasada?
Ayer comentaron que realmente no saben quién testifica hasta el mismo día porque el juez les va diciendo este testigo me interesa porque aporta algo y este otro no lo necesito. Igual por eso vuelven a citar forenses. También comentaron que el 3 mayo iba a declarar otro forense y yo pensé que ese día ya estaba la sentencia
 
Según dicen, lo permite la ley de aquel país.
El archiconocido y publicitado equipo jurídico, jodiéndola one more time.
Qué se lo permita la ley no quiere decir que tenga obligación de hacerlo
Y esa pregunta es cavar su propia fosa y enterrar su defensa de "muerte accidental"
Es de tontos.
 
Back