Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Lo dices en serio?. Si es un odio que si saliera a la calle ahora lo lincharian.
Hay mensajes en los canales de YouTube y rrss que dan verdadero miedo
No, mucha gente lo que está es hasta el moño de que se le blanquee por ser un niñato pijo. Si fuera un muerto de hambre como el que mató a la pobre Marta del Castillo anda que iba a estar nadie defendiéndole en la tele...
 
Visto como se está desarrollando el tema y como el padre va soltando burradas y pasta no me extrañaría que pague gente en foros y redes para crear simpatía por este asesino.
No hay por donde cogerlos.
@Barbara_

Lo que yo comentaba venía como respuesta a esta prima, es lo que estabamos debatiendo.

Mi postura es que los Sancho no tiran el dinero en eso. Lo necesitan para la defensa de DS y para seguir viviendo, ya que el trabajo no le va a sobrar a RS y tiene otra hijs que mantener.

Pienso que quien defiende a DS en rrs o el foro lo hace de motu propio, por troleo, por prejuicios...por muchos motivos. Pero no por encargo ni porque les paguen por hacerlo
 
Se ha cargado su propia imagen con sus actos.

A mí me da igual el infierno que esté pasando, y como a mí, a mucha gente.

Su "infierno" no es nada comparado con el que pasó Edwin y el que está pasando su familia.

Agravado por el comportamiento y las barbaridades que ha dicho RS, y cobrando, para más inri
Lo que tiene la página 8750 de un foro es que no se lee la 8224... esto es como cuando el wasap se vuelve loco y se lee solo el último mensaje jaja

No discuto lo que has escrito....y claro que uno es dueño de sus actos. Son muchas páginas para no plantear "otras cosas incómodas y tener otras inquietudes" espero que haya quien me comprenda, los que no, qué vamos a hacer....
 
No, mucha gente lo que está es hasta el moño de que se le blanquee por ser un niñato pijo. Si fuera un muerto de hambre como el que mató a la pobre Marta del Castillo anda que iba a estar nadie defendiéndole en la tele...
Yo no sé donde ves el blanqueo porque lo que yo veo en televisiones prensa y en todas partes es todo lo contrario
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back