Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

A ver, son hipótesis de por qué podría haber salido a los 20 mins con bolsas de esas que compró llenas.Como experto en cocina, sabrá el tiempo necesario que necesita un cuerpo grande para desangrarse y pudo aprovecharlo para ir deshaciéndose de cosas, o como ha dicho una prima de las vísceras para evitar malos olores (esto último tiene bastante lógica y como cocinero lo sabrá).
Lo que está claro es que entro y salió a las horas que registraron las cámaras, lo que hizo y llevaba en las bolsas con precisión no lo podemos saber. Pero vamos, que en este caso el orden no altera el producto. Podemos dar miles de giros a nimiedades pero el resultado es el mismo, una persona muerta y troceada en la flor de la vida que deja a una familia desamparada.

Por cierto, alguien sabe qué explicación ha dado DS al hecho de llevar a Edwin al bungalow en lugar de al hotel que había pagado? Si el bungalow sólo iba a usarse para grabar vídeos no tiene ningún sentido no llevarle a dejar las cosas al hotel donde Iba a estar alojado.

Edito para añadir, del palizón que le dio a E tampoco creo que acabase muy manchado, con una ducha mientras se de sangraba y un cambio de camiseta y bañador listo... no le llevaría mucho tiempo...
Un codero de 30kg a manguerazo limpio con agua corriendo por encima en 1hora ,lo tienes listo,de sobra,
🙏Por lo explícita de la explicación
,
 
Le va a caer la mínima pena posible, no sé cómo lo están haciendo, pero lo van a conseguir . Muy a mi pesar, porque yo pienso que si lo hizo y es más, diría que los abogados también, pero su trabajo es, vaya. Se van a agarrar a las cosas sin sentido de los informes raros, que no se puede determinar la causa de la muerte , etc etc....y me da a mí que están consiguiendo lo que se proponen .
Para nada,le va a caer lo más grande,al hotel rejas temporada muy larga
 
No dice en ningún momento lo que había dentro de las bolsas porque eso no lo sabe nadie. Inferir que eran trozos del cadáver no tiene lógica por varios motivos. Y habría que recordar que Edwin tenía equipaje, calzado y demás enseres que DS también hace desaparecer.
No lo oí así el otro día pero parece que si lo dice.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-20-01-49-29-920_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-04-20-01-49-29-920_com.android.chrome.jpg
    159,5 KB · Visitas: 85
Le va a caer la mínima pena posible, no sé cómo lo están haciendo, pero lo van a conseguir . Muy a mi pesar, porque yo pienso que si lo hizo y es más, diría que los abogados también, pero su trabajo es, vaya. Se van a agarrar a las cosas sin sentido de los informes raros, que no se puede determinar la causa de la muerte , etc etc....y me da a mí que están consiguiendo lo que se proponen .


Yo también creo que lo hizo y a conciencia, pero no han aparecido partes importantes del cadáver que ayudarían a saber cómo murió, y no estoy segura de que se pueda probar la premeditación tampoco.

No sé si es suficiente con que todo sea obvio.
 
Esta Darlin contándolo, al contactar con Descu por Instagram buscando a su hermano:

- hola soy Darlin Arrieta, qué sabes de mi hermano Edwin?
- holaaaaa! Lo vi ayer en la playa, estuvimos consumiendo setas alucinógenas, sabes lo que son?
Sabes lo que son?
Que quiere decir con esa pregunta? ¿Que tú hermano es un adicto? Que no tienes ni idea, cateta? Bajuno total!
 
Le cortó el cuello con los cuchillos que compró y no utilizó? Con el cuchillo de la mochila que no tiene ADN de la víctima? Con el cuchillo del bungalow de al lado que tiene ADN de tres personas y apareció de repente? Y cómo sabes que le cortó el cuello? Porque lo dijo Big Joke en base a nada? Porque, aunque no se hayan presentado evidencias en el juicio, te viene bien?
Sería opinión si estuviéramoa eligiendo entre la tortilla de patatas con cebolla o la tortilla de patatas sin cebolla, pero en este caso es especulación gratuita.
Hecho 1: Daniel ha reconocido que lo mató y lo descuartizó. Lo que no acepta es la premeditación y dice que fue muerte accidental.
A partir del momento en que reconoce que lo desmembró, es irrelevante si usó este cuchillo o el otro.

Hecho 2: Le cortó el cuello estando vivo (espero que inconsciente) porque la autopsia lo ha revelado. En la reconstrucción de los hechos, Daniel dice que lo arrastra hasta la ducha y que abrió el grifo del agua caliente para ayudar a deshacerse de la sangre. Como no tengo acceso al informe de la autopsia no puedo saber si solo lo degolló estando vivo o lo decapitó en ese momento.
 
Hecho 1: Daniel ha reconocido que lo mató y lo descuartizó. Lo que no acepta es la premeditación y dice que fue muerte accidental.
A partir del momento en que reconoce que lo desmembró, es irrelevante si usó este cuchillo o el otro.

Hecho 2: Le cortó el cuello estando vivo (espero que inconsciente) porque la autopsia lo ha revelado. En la reconstrucción de los hechos, Daniel dice que lo arrastra hasta la ducha y que abrió el grifo del agua caliente para ayudar a deshacerse de la sangre. Como no tengo acceso al informe de la autopsia no puedo saber si solo lo degolló estando vivo o lo decapitó en ese momento.
Si se estaba desangrando, es que estaba vivo. Si no, al parar el corazón, la sangre es mínima.
 
La madre no le ha contactado ni enviado el pésame
La madre no se tiene ni de pie... con los frentes que tiene abiertos no creo que pueda
Le va a caer la mínima pena posible, no sé cómo lo están haciendo, pero lo van a conseguir . Muy a mi pesar, porque yo pienso que si lo hizo y es más, diría que los abogados también, pero su trabajo es, vaya. Se van a agarrar a las cosas sin sentido de los informes raros, que no se puede determinar la causa de la muerte , etc etc....y me da a mí que están consiguiendo lo que se proponen .

Muchas veces he tenido el mismo presentimiento...
No sé si por cosas que se publican, que igual no son verídicas, por cómo se publican o escriben, los ataques y tergiversaciones de la defensa de DS, la actitud del padre...

No sé si será fruto del blanqueamiento tan fuerte y continuo...pero yo también he tenido ese pensamiento, que me hace percibir el mundo como injusto, manipulable... te entiendo perfectamente, espero que nos equivoquemos. En mi caso el ver la seguridad de otras primas en que habrá justicia y la fé en la rectitud tailandesa (donde parece que todo no vale) es lo único que me da tranquilidad de que se hará justicia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back