Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Padre Sancho según parece, está tan entretenido como muy ocupado con el rodaje tailandés de su "documental"
Que parece será tan extenso como la saga de la Guerra de las Galaxias y como añadido al título de" Asunto Sancho "le añadirán al siguiente episodio el" Yo soy tu padre ".
Y para el siguiente " Y el sombrero del abuelo es mio"
Yo diría Guerra y Paz.
De mi adorado Tolstoi.
 
pues solo dice que ha cometido "desmembramiento" (o sea que no reconoce el asesinato) sin embargo si que nos ha detallado la "pelea" (agresion) . Aun y quiera defenderse hasta el final, podria haber dicho, lamento muchisimo que tuvieramos una pelea, que acabase Edwin muerto mientras yo estaba en shock que me impidio llamar a una ambulancia y que ademas, una hora después cuando el cuerpo estaba "frio" (sic) lo desmembrase. Es terrible y lamento mucho lo sucedido y mi reaccion imperdonable.

Que porqueria de abogados!! O él que es gelipoller y no escucha a nadie
Ambas, creo yo. Los abogados de allí, hombres de Paj*, y no se han querido calentar la cabeza o ir contra las prácticas de allí, creo yo, vamos. Dame pan y dime tonto, Y el Nini no da para más. Ha ido salvandose de las fechoría anteriores, y no ha pensado en cambiar el chip. estafó a EA y no supo como salir del lío. Y las caras y modales al salir del juicio denotan que no les ha ido bien. Luego ya veremos la sentencia, no aseguro nada sobre si va a ser dura o no.
 
Los abogados portavoces expertos testigos de la defensa son tan torpes como vagos y ya se ha visto que no le han dedicado ni un solo minuto a preparar la defensa ante las previsibles preguntas de la fiscalía. O melenas va por libre y suelta lo primero que se le ocurre
Que en pleno juicio te pillen mintiendo, diciendo que NO a algo que ya has declarado que SI, que colombiano le habia dado dinero para "mis negocios" y que tengab que recular y admitir que SI porque el fiscal te pone en las narices los recibos de envío de dinero del colombiano a melenas, con fechas, nombres y apellidos, es que no tiene nombre.
Bueno, si.
Que melenas es tonto.
Aún más tonto de lo que parecia, que ya era mucho.


Los super abogados , han estado muy ocupados, si , en tertulias en todas las cadenas de TV
mucho ruido y poco trabajo profesional .
 
Nadie dice que no esté afectado, hecho polvo y todo lo que supone tener un hijo asesino y descuartizador y que el juicio sea en la otra parte del mundo, en un clima de calor y humedad tropical.
Pero barba canosa ya tenía y pelo con canas y arrugas bien marcadas en la frente también.
Y desde hace años.
Que Balfagón ha sido llegar a Koh Samui y empezar a deshacerse como pastilla efervescente.
Y no por el disgusto, que a ella ni le va ni le viene, es por el calor y la humedad.
Ver el archivo adjunto 3544647
Exacto.
Está así porque seguramente le ha afectado tanto las meteduras de pata de su misma defensa.
Pero podría decir lo.mismo del padre.
Tienen ese aspecto por por qué?
Personalmente, que no me vengan con que si a Balfagón le han caído diez o quince años.
O al padre otros tanto.
 
¿Habéis leído la entrevista de Joaquín Campos a bigotes? No tiene desperdicio. No se puede mentir más ni demostrar menos conocimiento del sistema tailandés. Dice que "cuando termine el juicio suponemos que el fiscal se reubicará, eliminando el asesinato con premeditación y ya se centrará en homicidio doloso o en homicidio imprudente". Cuando Two Yupa ha dicho que eso en Tailandia no se puede hacer y que habría que repetir el juicio con la nueva petición fiscal. Pero así todo... Dan mucha vergüenza ajena bigotes y balfagona. No les arriendo la ganancia de haberse metido en este jardín. Qué bochorno...

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back