Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No estoy de acuerdo el sufrimiento que observo no es de ese tipo
admiro tu vista y percepcion. Aunque dudo que no estés proyectando sobre él lo que sentirias tu en su lugar. Y eso ni tu ni yo podemos discernirlo, c'est la vie :)
Parto desde la versión que se baraja mucho por aquí que Daniel estafó a Edwin y lo enamoró con engaños. Es que no se sabe nada de la relación que tenia. Ni que es verdad ni que es mentira aún hay un juicio a puerta cerrada , Te doy la razón no sabemos nada de cómo era ninguno solo sabemos que era dos y uno acabó a trozos.
Si la hermana tenía el móvil del asesino era una relación pública.
 
Es imposible saber qué es una persona por una foto. Y no todo el que mata es psicópata, puede ser un hijo de put* sin más. Es irrelevante

Beatriz de Vicente me da unas vibes malísimas. La conocí en una entrevista y me pareció que sabía mucho, así que escuché su podcast Bestias. Luego la he visto en otras entrevistas. Me da la sensación de que Beatriz concibe el mundo como dividido en fuertes y débiles, ella se percibe como fuerte y es cero empática con las víctimas, a las que trata casi que como tontas. La forma en que habla de ellas genera muchísima incomodidad, en un episodio habla de Diana Quer y basicamente la culpa por ir tan guapa y sola por la noche. Es muy misógina también, de estas que se consideran "diferentes" a otras mujeres.

Su afán de protagonismo es enorme y aunque al principio de escucharla parece que sabe mucho, si la escuchas el tiempo suficiente, repite ciertas cosas una y otra vez.
 
No estoy de acuerdo el sufrimiento que observo no es de ese tipo
No puedes saber qué sufrimiento es viendo una foto. Por el contrario, sus actuaciones previas demostradas (agresiones, peleas y pasar de usar mascarilla cuando era obligatoria) denotan un patrón de saltar normas y ejercer violencia cuando él lo considera oportuno.
 
Triun diciendo sobre la convocatoria a los medios de la policía tailandesa para la rueda de prensa, que es posible que sea porque la cosa termina antes de tiempo, que el juez está adelantando las declaraciones, incluida la prevista de Descu para el día 24.

De no ser así, también le extraña esa rueda de prensa de la policía en pleno juicio. A mi también, lo veo raro y no consigo descifrar la razón.
 
Mi opinión:
Llegaron al bungalow, Edwin pasó al baño y mientras estaba orinando, DS le atacó por la espalda. Edwin trató de defenderse mordiendo el antebrazo y arañando con la otra mano. DS le golpeó repetidamente contra el borde del lavabo hasta que le dejó inconsciente. Entonces lo arrastró hasta la ducha, le cortó el cuello, abrió el agua caliente y esperó tranquilamente a que se desangrara.
Le cortó el cuello con los cuchillos que compró y no utilizó? Con el cuchillo de la mochila que no tiene ADN de la víctima? Con el cuchillo del bungalow de al lado que tiene ADN de tres personas y apareció de repente? Y cómo sabes que le cortó el cuello? Porque lo dijo Big Joke en base a nada? Porque, aunque no se hayan presentado evidencias en el juicio, te viene bien?
Sería opinión si estuviéramoa eligiendo entre la tortilla de patatas con cebolla o la tortilla de patatas sin cebolla, pero en este caso es especulación gratuita.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back