Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No soy psicóloga ni psiquiatra, solo tengo los conocimientos de psicología que entraban en los estudios que he hecho pero lo suficiente para decir que esta imagen refleja mucho sufrimiento por lo que ha hecho, por lo que ha pasado

AA1hJl0s.img
 
Chu
No soy psicóloga ni psiquiatra, solo tengo los conocimientos de psicología que entraban en los estudios que he hecho pero lo suficiente para decir que esta imagen refleja mucho sufrimiento por lo que ha hecho, por lo que ha pasado

AA1hJl0s.img
Difiero contigo pri,
Pensaba que no lo iban a pillar,en una isla que es un Gran hermano,cazador ,cazado me transmite a mí
 
No soy psicóloga ni psiquiatra, solo tengo los conocimientos de psicología que entraban en los estudios que he hecho pero lo suficiente para decir que esta imagen refleja mucho sufrimiento por lo que ha hecho, por lo que ha pasado

AA1hJl0s.img
"Joder...🤦‍♀️.hay viento....las cámaras me van a pillar las entradas" (reconstruccion)
 
No soy psicóloga ni psiquiatra, solo tengo los conocimientos de psicología que entraban en los estudios que he hecho pero lo suficiente para decir que esta imagen refleja mucho sufrimiento por lo que ha hecho, por lo que ha pasado

AA1hJl0s.img
Coincido que esa imagen vea a alguien que no lo esta pasando bien.
Pero lo que no sabemos es el motivo de su sufrimiento:
Porque ha hecho algo horrendo de lo cualo se arrepiente? -> habria confesado, pedido perdon y no lo ha hecho.
Podria estar sufriendo diciendose cosas como "maldita policia Thai que me ha pillado con las camaras/ maldita la hermana que ha llamado tan pronto /maldito el momento en que se me ocurrio mi plan / ahora todos mis amigos guays van a saber de esta historia que yo queria mantener secreta / se ha acabado el juego social parra mi,/ mi novia se va a enterar y cortara conmigo/ se me hunde el castillo de naipes/ mi padre se va a poner de los nervios y a mi abuela le va a dar un parraque.


Que sufre no lo dudo. El motivo de su sufrimiento = que le hayan pillado y que no va a poder salir indemne como hasta hoy.
 
Back