Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

pobrecito enamorado a un señor de 44 años que busca y compra jóvenes por redes sociales y los deslumbra con dinero.
Jovenes? bueno El asesino no es joven, es "el joven de esa pareja". Pero ni de coña uno de 30 es "joven" y menos ése.
A los 44-54-64 te puedes enamorar perfectamente y hacer tonterias. Porque el enamoramiento es enajenacion, y si un guaperillas te seduce, pues puedes caer. Este chavalin ha sacado pasta gansa y se ha cargado a su victima cuando ésta se disponia a parecer por España para recuperar su dinero. Adicionalmente tenian un enganche afectivo sexual, que uno aprovecho para cargarse al otro.
 
Última edición:
En España se dispensa a declarar* contra el acusado a los parientes en línea directa ascendente y descendente del procesado, así como sus hermanos, cónyuge o pareja.


(*) Son los únicos testigos que tienen derecho a mentir. Y el acusado, claro.
Ya lo vimos perfectamente en el proceso de la infanta y urdangarin.
 
En ningún país del mundo ni los testigos ni los peritos pueden mentir.

Sucede además, que en Tailandia, ni siquiera el reo tiene ese derecho.
Tengo que decir que ESA ley es la que yo creia, antes de conocer la nuestra, era lo "logico". "Un reo que miente para mi vale menos que un reo que dice la verdad", las penas para el mismo crimen cambian en funcion de la actitud del reo. Eso es mi parecer profundo. Quizas y resulta que soy una reencarnacion de un Thai jajaja
 
Tengo que decir que ESA ley es la que yo creia, antes de conocer la nuestra, era lo "logico". "Un reo que miente para mi vale menos que un reo que dice la verdad", las penas para el mismo crimen cambian en funcion de la actitud del reo. Eso es mi parecer profundo. Quizas y resulta que soy una reencarnacion de un Thai jajaja
Igual eres una persona con principios.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back