Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Tengo que decir que ESA ley es la que yo creia, antes de conocer la nuestra, era lo "logico". "Un reo que miente para mi vale menos que un reo que dice la verdad", las penas para el mismo crimen cambian en funcion de la actitud del reo. Eso es mi parecer profundo. Quizas y resulta que soy una reencarnacion de un Thai jajaja
Aquí el procesado tiene derecho a mentir o no declarar contra sí mismo, mas sin embargo, si dice la verdad y confiesa, la ley le premia (atenuante de confesión o confesión tardía), lo que hace que la pena a aplicar sea en su mitad inferior.
 
En su cabeza era" el crimen ferpecto"😁😁😁😁😁😁
Me alegra tanto que lo pillaran.

Ayer decían en la charla con Felix Ríos que este sería el típico que se suma a las labores de búsqueda con cara de compungido, pues claro!

Si pudimos verle como si fuera un artista de cine esposado, fue capaz de hacer lo que hizo y desayunar en Panviman mientras repetía trozos, de ligar con las chicas o aparentarlo mientras buscaba coartada. Es hielo puro.
 
Aquí el procesado tiene derecho a mentir o no declarar contra sí mismo, mas sin embargo, si dice la verdad y confiesa, la ley le premia (atenuante de confesión o confesión tardía), lo que hace que la pena a aplicar sea en su mitad inferior.
Pues como los tailandeses.
Eso era lo que estaban buscando los abogados tailandeses, hasta que llegó Bigotes.
Ay perdón, el Señor Metro Golwyn Mayer.
 
Aquí el procesado tiene derecho a mentir o no declarar contra sí mismo, mas sin embargo, si dice la verdad y confiesa, la ley le premia (atenuante de confesión o confesión tardía), lo que hace que la pena a aplicar sea en su mitad inferior.
Mira ahora mismo mentan al atenuante simple de confesion ( es un librero en Ciudad Real que mato a un ladron = Fiscalia pedia 25 y se quedo en 6 años, gracias al jurado popular también. Eso si la pasta que tieen que pagar a los familiares, 50k por progenitor y 19k a cada hermano - O sea que los padres de Erwin y su hermana también pueden padir pasta por el agravio) https://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/condenan-seis-anos-carcel-librero-ciudad-real-20240419162419-nt.html?ref=https://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/condenan-seis-anos-carcel-librero-ciudad-real-20240419162419-nt.html
 
Última edición:
Pues como los tailandeses.
Eso era lo que estaban buscando los abogados tailandeses, hasta que llegó Bigotes.
Ay perdón, el Señor Metro Golwyn Mayer.
Pero allí no sólo no lo tienen recogido como derecho sino que además se considera una falta de respeto.

Y te putearán hasta el fin de los días.
 
(esto no tiene fin 😨🤦🏼‍♀️)

Comunicado del padre del acusado

Rodolfo Sancho desmiente a su portavoz y confirma que Bea de Vicente mantuvo "una breve conversación" con su hijo​

El actor español, cuyo hijo está siendo juzgado en Tailandia por el asesinato de Edwin Arrieta, ha emitido un escrito que ha hecho llegar a Más Vale Tarde en el que confirma que la abogada penalista tuvo una conversación puntual con Daniel.

No tendrá este padre otra en la que pensar que ponerse con “dimes y diretes”???
 
No..justo he dicho lo contrario🤷‍♀️
Fue tan fácil como apuñalarlo.
De hecho ya se vio en la camiseta.
Pero resulta que ñiñiñiñi, la camiseta no tenía sangre.
Por qué?
Pues porque según el artífice de la jugada ya declaró que lo primero que hizo fue llevarlo a la ducha para que no hubiera rastro de sangre.
Para que no se coagulara.
Bien, partir de ahí, todos los medios y marujas que pululamos este hilo, poniendo el grito en el cielo que eso no podía ser verdad.
Que.la camiseta estaba limpia y si rastros de sangre.
Pues muy bien.
Hay una cosa que se llama Luminol que no miente.
Que a mi parecer, A MI PARECER, ese rastro que parece puñalada y tiene todos los trazos de serlo .
Es una puñalada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back