Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Si tienen que acudir al Derecho Internacional porfaplis que contraten a este abogado que me encanta y además parece de cara un poco tailandés



foto_intro_despacho-abogados-gran-via.png
 
Buenas tardes a tod@s.


La "única" pregunta para Khun Anan a la que ha respondido con un "no"
A su salida del tribunal, Khun Anan ha atendido a los medios. El exletrado de Daniel Sancho ha contado acerca de qué ha tenido que hablar ante el juez.

"La única pregunta que me han hecho es, si durante el interrogatorio policial al que yo asistí, Daniel admitió que había cometido el asesinato", ha explicado. "Mi respuesta ha sido que no, ya que él solo se refirió al desmembramiento y no admitió haber cometido ningún asesinato u homicidio", ha contado en declaraciones recogidas por EFE. "

No fue que Daniel confesó a la Policía tailandesa que había matado a Edwin? Se dijo que sí, luego que no. Desinformación por doquier.

 
Qué mal pensados son los thais, que dicen que yo no iba a cocinar psss 🙄
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240419_161825_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20240419_161825_Samsung Internet.jpg
    211,1 KB · Visitas: 14
Le faltaban muchos dientes, le molió a golpes, le reventó un globo ocular, lo reventó y lo descuartizó.
Es una bestia que iba con toda la mala idea.
ese canibal de Daniel Sancho en un frente de Gaza y no deja a ningun judio ni a un palestino vivo, es un antropófago puede que se haya comido cruda la carne del torax que falta por encontrar. Ese padre el actorcito deberia ponerse una mascara veneciana en vez de mostrar su burla y desprecio ante las cámaras, que padre de un canibal que si tanto lo queria matar a su benefactor no tenia que descuartizarlo con saña y perversidad. Que le caiga todo el peso de la ley tailandesa.
 
La estafa no sólo ha sido económica sino también sentimental.

No fue un mero chapero que intercambió s*x* por dinero o por promesas de negocio. Le hizo creer que mediaban sentimientos y habría una estabilidad en la pareja. Creo que todo lo precipitó la intención de EA de la formalización de pareja de hecho en España.

Si esto no hubiese pretendido el finado, DS hubiese prolongando la mentira de la estafa económica, que está claro que se le da muy bien mentir.
Se juntaron dos estafadores. Hasta donde se sabe Edwin ( Igual hoy la hermana dice algo nuevo) fue quien contacto a Daniel y le ofreció negocios, restauración o sexual no se sabe. Daniel acepto, le coqueteo porque le interesó y Edwin compro un capricho. No veo a uno más víctima que a otro (Cuando digo victima es obvio que me refiero a antes de que uno apareciera a trozos).
No veo como veis tan anormal y psicópata a Daniel y tan normal y pobrecito enamorado a un señor de 44 años que busca y compra jóvenes por redes sociales y los deslumbra con dinero. Tal dinero que luego desaparece con él.
Entiendo que es la víctima porque a muerto y es un dolor inmenso para esa familia pero desde vuestra perpetiva sigue siendo o fue un hombre siniestro.
Félix Ríos piensa que esa frustración y enfado de Daniel no es sólo por una reclamación de dinero estafado, opino igual hay mucho más detrás.
 
Buenas tardes a tod@s.


La "única" pregunta para Khun Anan a la que ha respondido con un "no"
A su salida del tribunal, Khun Anan ha atendido a los medios. El exletrado de Daniel Sancho ha contado acerca de qué ha tenido que hablar ante el juez.

"La única pregunta que me han hecho es, si durante el interrogatorio policial al que yo asistí, Daniel admitió que había cometido el asesinato", ha explicado. "Mi respuesta ha sido que no, ya que él solo se refirió al desmembramiento y no admitió haber cometido ningún asesinato u homicidio", ha contado en declaraciones recogidas por EFE. "

No fue que Daniel confesó a la Policía tailandesa que había matado a Edwin? Se dijo que sí, luego que no. Desinformación por doquier.

Claro que lo negó.
Un ex abogado de la defensa no puede admitir lo que le ha confesado (o no), su defendido.
Pero ni idea de lo que en Thailandia se pueda decir o no.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back