Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

La estafa no sólo ha sido económica sino también sentimental.

No fue un mero chapero que intercambió s*x* por dinero o por promesas de negocio. Le hizo creer que mediaban sentimientos y habría una estabilidad en la pareja. Creo que todo lo precipitó la intención de EA de la formalización de pareja de hecho en España.

Si esto no hubiese pretendido el finado, DS hubiese prolongando la mentira de la estafa económica, que está claro que se le da muy bien mentir.
 
Es que he leído/entendido que 20 min después de que E entrase en el bungalow, DS salió con una bolsa para deshacerse de partes del cadáver.


No sé, no he descuartizado nunca, pero me parece materialmente imposible en ese tiempo. Y más sin una sierra eléctrica.

Pudo tardar horas perfectamente y probablemente.
Lo que voy a decir a lo mejor parece una burrada, no se, pero ¿Es posible que empezase a cortar y ha deshacerse al momento de dichas partes? ¿Por ejemplo que sacase las vísceras y se las llevase para tirar justo después de sacarlas?? Así evitaría también que se acumulasen olores en el sitio. Luego vuElve y sigue con la "faena"

Me parece todo de una persona super fría y calculadora. Es raro que no haya mostrado antes rasgos de su psicopatía. O sea, que me resulta hasta raro que no hubiera cometido algún delito grave antes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back