Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Lo de que no duró ni 20 minutos no lo puede saber porque no estaba allí. Lo tendrá que demostrar y dudo mucho que pueda
 
Yo creo que las primeras bolsas que tira eran las pertenencias de Edwin, no el cadáver. Además era por la tarde, sobre las 17:00, y no creo que fuera tan gilipollas de empezar a deshacerse del cuerpo a plena luz del día.
Eso tiene mucho más sentido👍 lo de que ya podría haberle
matado si...... y el estar adelantando "cositas" mientras está desangrandose el cuerpo 👍
 
No, duró 20 minutos vivo desde que llegó.

Yo creo que las primeras bolsas que tira eran las pertenencias de Edwin, no el cadáver. Además era por la tarde, sobre las 17:00, y no creo que fuera tan gilipollas de empezar a deshacerse del cuerpo a plena luz del día.
Es que he leído/entendido que 20 min después de que E entrase en el bungalow, DS salió con una bolsa para deshacerse de partes del cadáver.


No sé, no he descuartizado nunca, pero me parece materialmente imposible en ese tiempo. Y más sin una sierra eléctrica.

Pudo tardar horas perfectamente y probablemente.
 
Está grabado. Había cámaras que Chucky desconocía. Por eso en la primera confesión dice que Edwin se queda en la playa y que no entra al bungalow. Eh, pero lo dijo bajo presión y tal...
Pero no era que estaban estropeadas esas cámaras? Ahora resulta que no y que hay imágenes. Si es muy fácil, que las saquen
 
Es que he leído/entendido que 20 min después de que E entrase en el bungalow, DS salió con una bolsa para deshacerse de partes del cadáver.


No sé, no he descuartizado nunca, pero me parece materialmente imposible en ese tiempo. Y más sin una sierra eléctrica.

Pudo tardar horas perfectamente y probablemente.
Yo creo que termina de descuartizar el cuerpo justo antes de ir a por el kayak. Por eso llega tan tarde y ya habían cerrado. Creo que eran sobre las 21:00. Lo que le obliga a negociar con la sra el precio del alquiler. Que por cierto, no lo compra. Lo alquila 3 o 4 días. Lo que tiene mucho más sentido que deshacerse de su medio de vida vendiéndolo. A mí eso nunca me cuadró mucho...
 
A ninguno
Melenas le haria creer a Edwin que era dueño o socio de la hamburguesería.
Y no, no es ni dueño ni socio ni chef ni camarero ni del servicio de limpieza.
No está en el registro mercantil ni en nómina de la empresa.
Pues al final va a ser un crimen por dinero. Si D le había estafado vete tú a saber cuánto dinero, y encima Ed. se queria venír a España, a D se le desmontaba todo el chiringuito, además de que Ed. pudo empezar a darse cuenta de lo que estaba pasando, y de ahí las supuestas "amenazas", pero que en realidad serían reclamaciones de dinero, o de papeles donde constase su aportación a los negocios (supuestos) , etc.... Por eso se ha asegurado de que no aparezca el móvil. Y este chico lo tenía totalmente engatusado. Sería como una estafa amorosa, tipo el estafador de Tinder, pero que se le complicó al estafador y terminó planeando una "desaparición", que al final salió como ya sabemos.

Yo cada vez tengo más claro que es un psicópata y que donde mejor está es entre rejas y de por vida. Este tipo de personas no tienen cura
 
Pues al final va a ser un crimen por dinero. Si D le había estafado vete tú a saber cuánto dinero, y encima Ed. se queria venír a España, a D se le desmontaba todo el chiringuito, además de que Ed. pudo empezar a darse cuenta de lo que estaba pasando, y de ahí las supuestas "amenazas", pero que en realidad serían reclamaciones de dinero, o de papeles donde constase su aportación a los negocios (supuestos) , etc.... Por eso se ha asegurado de que no aparezca el móvil. Y este chico lo tenía totalmente engatusado. Sería como una estafa amorosa, tipo el estafador de Tinder, pero que se le complicó al estafador y terminó planeando una "desaparición", que al final salió como ya sabemos.

Yo cada vez tengo más claro que es un psicópata y que donde mejor está es entre rejas y de por vida. Este tipo de personas no tienen cura
Yo la estafa la veo pero al revés, cambiando el papel de estafador y estafado

Edito para decir que lo veo así pero que no justifico nada
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back