Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

La defensa estudia si rebate la indemnización


Los abogados tailandeses de la familia Arrieta han explicado que han incrementado la cantidad de la indemnización solicitada ante la posibilidad de que esta sea contestada por la defensa y reducida por el juez. El abogado de oficio de Sancho, Apirchat Srinual, indicó, por su parte, que la defensa tiene todavía que estudiar la solicitud y decidir si la rebate.
 
Un amigose porto fatal conmigo (y se rompio la amistad). Cuando se lo conté a un tercer amigo comun me solto: "es que a Fulanito, desde que tuvo el cancer, se cree que se lo merece todo y no tiene limites".

Veo algo parecido aqui: como la situacion "no la desea nadie" se le permite a un padre ir a contar lo que quiera a un documental llamando "ese" tipo a la victima y diciendo que su hijo "no tiene antecedentes penales" Un padre deseperado puede hacer lo que sea.
Y vuelvo a pregunta: Hasta donde puede ir un padre en su situacion:
Si matar a la hermana y padres de la victima borrase el juicio, podria hacerlo?
Si pudiese comprar al juez, deberia de hacerlo?

Parece que hay una norma no escrita: en situaciones limite, la moralidad ya no vale para nada y es el salvese quien pueda con las armas que tenga. Lo admiraremos hasta el final por ser un padrazo.
Yo creo que por ahí pueden ir los tiros.

Las primeras reacciones de Rodolfo fueron normales, incluido el correo a Darling. La familia igual (el tío diciendo que mira, es que yo le he cambiado los pañales…).

Luego empezó la fiesta de la defensa de MGM y ahí se le fue la mano con todo. Sobre todo porque insistió en ser él el paladín de la defensa y organizarlo. Si se hubiera limitado a decir, mira hijo, yo te pago el abogado, y ya te entiendes tú con él, pues vale; y él pues a ser el padre nada más (que no es poco en esta situación

Pero se ha puesto en primera fila como si fuera un reto personal. Y cada día más tenso, y más en su propia realidad, él contra el mundo. Parece que va a hacer una película tipo No sin mi Hijo, en vez de asumir que lo que hay.
 
- Egea: Marcos ¿conoces algún caso en que no se descuartice el cuerpo para ocultar un delito?

- Bigotes: Er... sí. Hay veces que el cadáver no aparece.
este tío, es tonto
Antena 3 Atresmedia GIF by Mask Singer A3
 
Y que pasará en la legislación thailandesa?...vinculará el pago efectivo de la indemnización al acceso del penado a beneficios penitenciariarios que pueda solicitar? o ¿le permitirá declararse insolvente ?🤔...¿la pagará papá?
Pues yo creo que se vinculará a la salida de DS de Tailandia. Es decir, antes de abandonar Tailandia debe abonar todas sus deudas, así que si quiere volver a España, pues PAPÁ se lo tiene que prestar. Puede hacer otro documental.

Mientras siga en Tailandia no pasa nada, porque DS no tiene un activo a su nombre y es completamente insolvente, asi que da igual lo que ponga la indemnización, no pagará nada.

No sé si la declaración de insolvencia le sirve para salir de Tailandia sin pagar. Alguna experta en derecho tailandés nos lo puede aclarar… También espero que Tailandia tenga leyes tipo USA, donde un reo no se puede beneficiar de su crimen, y si se hace una serie vaya todo a la familia de Edwin, y no a él.
 
Esta mañana ha estado el abogado español de Arrieta en Canal Sur, en el programa de Toñi Moreno.

Ha contado algunas cosas que me han sorprendido, y que me han hecho pensar que hay dos casos Daniel Sancho diferentes:

- Hay un caso Daniel Sancho que se está juzgando, en privado, en Tailandia.

- Hay un caso Daniel Sancho público, que consiste en fábulas y clicks baits y comentarios salseros para rellenar horas de programa en televisión, hacer un docu en plataformas, ganar dinero, limpiar su imagen, rellenar en redes sociales, etc.


Pero los dos casos no se parecen tanto como creemos. Por ejemplo este abogado dice que no ha habido ninguna crítica formal contra el trabajo de la policía tailandesa. No ha habido ninguna reclamación por problemas de traducción. No se ha aportado ningún mensaje de móvil que justifique que Daniel estaba en una "jaula de oro" o mantenía una relación contra su voluntad. Ningún abogado se ha quedado dormido en la sala.

Y así sucesivamente. Una cosa es el juicio, otra cosa es el circo. Una cosa es la defensa y la acusación, y otra cosa son los payasos de la tele. Nada que ver unas cosas con otras.
 
El Triun, el ElAceitunoMisogino, etc etc tienen que estar ahora mismo con un súper ataque
😄😄😄😄
Veo que al poner ese nombre se cambia automáticamente por aceituno misogino
 
Última edición:
Los abogados de la familia de Edwin Arrieta en Tailandia han presentado este viernes una solicitud de indemnización de 30 millones de bats (unos 760.000 euros) ante el tribunal de Koh Samui. Los abogados de la coacusación tailandeses, Mettapon Suwancarern y Lak Wanin, explicaron que se trata de una cantidad calculada en relación al perjuicio económico que la muerte de Arrieta ha supuesto a sus padres, que dependían de él. La cantidad estimada como indemnización por parte de los letrados tailandeses supone casi el doble del cálculo hecho por el despacho Ospina Abogados, que representa a los Arrieta en España y que la cifró en 410.000 euros (unos 16 millones de bats).
Y cuya indemnización ya dijo Ospina que no tienen ninguna esperanza de cobrar , como tantas indemnizaciones que se piden a diario en los juzgados y que, en caso de ser condenado, no va a pagar.
 
Back