Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.


Yo si fuera juez abría la puerta porque así todo es especular y no hay transparencia, hasta un reportero ha comentado que es difícil informar porque cada cual cuenta la feria como le conviene
 
Ostras, se pone interesante 🧐

"....Tal y como reveló CASO ABIERTO, tras su primera confesión del crimen, el español indicó que utilizó un cuchillo Santoku que había cogido del bungalow para trocear el cuerpo de Edwin Arrieta. Afirmó que después del "incidente", lo había dejado en el fregadero de la habitación

De hecho, la dueña del bungalow donde fue descuartizado Edwin Arrieta ya declaró ante el tribunal que los policías le pidieron ese cuchillo, que ya no estaba allí. Ocurrió, dijo, el 16 de agosto.

Ella, entonces se ofreció a darles otro cuchillo igual, pero que pertenecía a otra habitación, no a la que habían estado Arrieta y Sancho. Y en ese cuchillo ahora han aparecido, casi mágicamente como en la bala que atravesó a Kennedy, restos de ADN del acusado del asesinato y de su víctima."
 

Yo si fuera juez abría la puerta porque así todo es especular y no hay transparencia, hasta un reportero ha comentado que es difícil informar porque cada cual cuenta la feria como le conviene
Es un juicio penal por asesinato premeditado
No el concurso de Gran Hermano.
El reportero que no se angustie, que ya le pasarán la sentencia entera.
No panic.
Que disfrute de los atardeceres en Koh Samui , que le sale gratis
Menos angustias.
 
Tienes razón en que dio varias versiones pero si no recuerdo mal en una el explica cómo fue “todo” cuando cuenta que lo lanzó contra el lavabo , que espero una hora para que se muriera lo de la bañera etc y creo que es después cundo lo niega y dice que fue accidental.
Todo cambió para mal cuando entró Rodolfo y su equipo. Ahí empezaron los cambios de versiones, contando con las mentiras que él sólo ha ido contando.
 
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero creo, además, que es extremadamente prepotente. Me da la sensación de que aquí la única que tiene los pies sobre la tierar es la madre. Con ella empatizo, con el padre me es imposible.
Prepotente y no muy listo porque salir a risas como ayer en las escaleras es de no ser listo antes de ser leído un veredicto...
El efecto ha sido penoso
 
Ostras, se pone interesante 🧐

"....Tal y como reveló CASO ABIERTO, tras su primera confesión del crimen, el español indicó que utilizó un cuchillo Santoku que había cogido del bungalow para trocear el cuerpo de Edwin Arrieta. Afirmó que después del "incidente", lo había dejado en el fregadero de la habitación

De hecho, la dueña del bungalow donde fue descuartizado Edwin Arrieta ya declaró ante el tribunal que los policías le pidieron ese cuchillo, que ya no estaba allí. Ocurrió, dijo, el 16 de agosto.

Ella, entonces se ofreció a darles otro cuchillo igual, pero que pertenecía a otra habitación, no a la que habían estado Arrieta y Sancho. Y en ese cuchillo ahora han aparecido, casi mágicamente como en la bala que atravesó a Kennedy, restos de ADN del acusado del asesinato y de su víctima."
Vaya historia para no dormir 🙄😴😴😴
No hay" habitaciones "
Son Bungalows.
Un cuchillo Santoku es un cuchillo profesional, poco y nada probable que forme parte del ajuar de cocina de un modesto bungalow de mochileros de 20 euros la noche.
Y ya encontraron el cuchillo con el que rasgaba las bolsas de basura antes de tirarlas al mar.
En la mochila de melenas. Screenshot_20240418_212617.jpg
 

Yo si fuera juez abría la puerta porque así todo es especular y no hay transparencia, hasta un reportero ha comentado que es difícil informar porque cada cual cuenta la feria como le conviene
Es que este caso es un grano en el culo para el juez y para Tailandia, cerrando se quitan toda la prensa de encima. Estará contento con el circo del padre y sus reportajes..

La única que está sabiendo estar en su sitio es la madre.

Les importa un pimiento cómo se cuente la feria.
 
Hacen magia estos thais:

Ella, entonces se ofreció a darles otro cuchillo igual, pero que pertenecía a otra habitación, no a la que habían estado Arrieta y Sancho. Y en ese cuchillo ahora han aparecido, casi mágicamente como en la bala que atravesó a Kennedy, restos de ADN del acusado del asesinato y de su víctima.
 
Cuando termine el juicio, se hacen públicas las declaraciones y pruebas? Alguien sabe cómo va eso? Gracias!!
Yo creo que saldrán cuando haya sentencia y habrá otro boom mediático en España del caso y poco a poco irá bajando de nuevo. O eso sería lo normal, pero creo que tendremos muchas más noticias satélites de la familia, del propio deterioro de Rodolfo principalmente.
 
Prepotente y no muy listo porque salir a risas como ayer en las escaleras es de no ser listo antes de ser leído un veredicto...
El efecto ha sido penoso

Prepotente y no muy listo porque salir a risas como ayer en las escaleras es de no ser listo antes de ser leído un veredicto...
El efecto ha sido penoso
La risa es nerviosa es un acto reflejo lo han dicho expectos que analiza el lenguaje no verbal. Hay persona que cuando están muy nerviosas o en situaciones estresantes le sale la sonrisa. Este hombre ahora mismo está sólo centrado en el juicio y no quiere pensar en nada más. Sea prepotente o no es una situación muy extrema y nadie sabe cómo reacionria, en las desgracias uno no controla sus emociones, cuando vives desgracias no eres dueño de tu cuerpo y estas vacido por dentro hasta que el tiempo pasa , todo mengua y ya normaliza todo. Además es actor e hijo de actor muy famoso, ha crecido con cámaras creo que ya por inercia cuando ve una cámara sonríe.
 
Vaya historia para no dormir 🙄😴😴😴
No hay" habitaciones "
Son Bungalows.
Un cuchillo Santoku es un cuchillo profesional, poco y nada probable que forme parte del ajuar de cocina de un modesto bungalow de mochileros de 20 euros la noche.
Y ya encontraron el cuchillo con el que rasgaba las bolsas de basura antes de tirarlas al mar.
En la mochila de melenas. Ver el archivo adjunto 3525772
Pero si lo está diciendo la misma del bungalow que es otro igual que el que ha desaparecido y que estaba en el bungalow de los hechos. En la cocina tailandesa se usa mucho ese cuchillo santoku ya lo puse en un artículo aquí
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back