Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

A mi me gusta leer distintas opinions. No veo nada etica el comportamiento del padre, pero miro a mi bebe de 9 meses, por el que daría todo y me pongo en su situación y por salvar a mi hijo de la pena de muerte, haría de todo. Creo que mi cerebro no sería capaz de pensar, es culpable, tiene que pagar por ello... solo me saldría la leona que llevo dentro y no estoy en la situación pero sería capaz de todo, por muy ilógico y muy culpable que sea mi hijo.
Perfecta descripcion de la reaccion de una madre o un padre.
Lo que no es de recibo es que esa "leona" sea pública. La leona se queda en casa y la Razon, el rspeto y la Contencion estan afuera.

Porque los "padres guidaos por instintos" generan muchismos problemas a la sociedad: desde profesores maltratados y apaleados hasta los delincuentes por no haberles educado con moralidad ni limites.
Menos instintos y mas racionalidad por favor, es que vamos a defender ser un animal cuando somos padres y pasarnos por el arco de triunfo el Derecho y los principios morales porque "por mi hija yo ma-to"
 
Pero tú crees que cuando salga será la misma persona?. Si hablando de cárceles normales aquí después de cinco años salen bastante tocados y a medida que aumenta el tiempo de reclusión los efectos aumentan en la persona hasta llegar a ser devastadores, imaginemos después de pasar parte de la condena en Tailandia más lo que le reste. DS, suponiendo que consiga sobrevivir, cuando salga ya no es que no será la misma persona es que ya no será ni persona, así que por eso no padezcas, no padezcais tanto pensando que lo va a tener color de rosa
A ver a ver, que la tasa de mortalidad es muy alta en una carcel Tai. Hubo un heredero USANo que fallecio hace relativamente poco. Familia de muchisima pasta y no pudieron sacarlo. Murio con tuberculosis o algo similar. El tipo era politoxicomano creo pero bueno... que no es facil para nada.
 
Me interesa el tema y os leo a menudo.
A mí me da por pensar que Rodolfo hará todo lo que pueda para que Daniel salga antes de la cárcel, como ya está haciendo. Y no lo juzgo.
Y, llegado el día, tendrá libre a su hijo, que es un hombre violento, un asesino y un descuartizador.
A partir de entonces, ¿qué relación tendrá con él? ¿Lo dejará entrar en su casa, junto a su mujer y su hija?
¿Ha pensado Rodolfo en el enorme riesgo para los suyos?
La que yo creo que sí lo ha pensado y piensa en ello cada día es Xenia: en su niña, cuyo hermano es un asesino y descuartizador y cuyo padre está haciendo todo lo que está en su mano para que quede libre lo antes posible. Cómo se gestiona todo esto no lo puedo imaginar.

La de vidas que ha destrozado Daniel: Edwin y su familia. Y la suya propia.
 
¿Y Darling diciendo convencida que a su hermano lo empieza a descuartizar cuando aún estaba vivo? Supongo que tiene el sumario y que Ospina le habrá contado todo lo que sabe. Así que está claro que hay info que no ha trascendido y que sólo manejan las partes.

Esa información es muy antigua, Replicante. Se dijo hace mil años: que Descu empezó a descuartizar a su víctima cuando éste estaba vivo aún. Murió degollado, ya que Descu confesó haber cortado primero la cabeza.

Toda esa teoría la dijeron los investigadores en una rueda de prensa, y se basaban en la gran cantidad de sangre que se encontró en las cañerías.
 
Un amigose porto fatal conmigo (y se rompio la amistad). Cuando se lo conté a un tercer amigo comun me solto: "es que a Fulanito, desde que tuvo el cancer, se cree que se lo merece todo y no tiene limites".

Veo algo parecido aqui: como la situacion "no la desea nadie" se le permite a un padre ir a contar lo que quiera a un documental llamando "ese" tipo a la victima y diciendo que su hijo "no tiene antecedentes penales" Un padre deseperado puede hacer lo que sea.
Y vuelvo a pregunta: Hasta donde puede ir un padre en su situacion:
Si matar a la hermana y padres de la victima borrase el juicio, podria hacerlo?
Si pudiese comprar al juez, deberia de hacerlo?

Parece que hay una norma no escrita: en situaciones limite, la moralidad ya no vale para nada y es el salvese quien pueda con las armas que tenga. Lo admiraremos hasta el final por ser un padrazo.
Un padre/madre en situación límite puede cometer ,locuras o quedarse en shock
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back