Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Un amigose porto fatal conmigo (y se rompio la amistad). Cuando se lo conté a un tercer amigo comun me solto: "es que a Fulanito, desde que tuvo el cancer, se cree que se lo merece todo y no tiene limites".

Veo algo parecido aqui: como la situacion "no la desea nadie" se le permite a un padre ir a contar lo que quiera a un documental llamando "ese" tipo a la victima y diciendo que su hijo "no tiene antecedentes penales" Un padre deseperado puede hacer lo que sea.
Y vuelvo a pregunta: Hasta donde puede ir un padre en su situacion:
Si matar a la hermana y padres de la victima borrase el juicio, podria hacerlo?
Si pudiese comprar al juez, deberia de hacerlo?

Parece que hay una norma no escrita: en situaciones limite, la moralidad ya no vale para nada y es el salvese quien pueda con las armas que tenga. Lo admiraremos hasta el final por ser un padrazo.
Exacto...como si la sacrosanta paternidad/maternidad eliminara la moralidad👏👏👏👏👍
 
Pues primera noticia de eso. Nunca se había dicho eso
Yo tampoco lo había oído. A ver si suben el programa a la web, no vaya a ser que lo haya entendido mal.

A no ser que esa hora que dice que esperó para empezar a descuartizarlo (suponiendo que sea cierto) la pasara fuera del bungalow y no dentro... :unsure:
 
Yo tampoco lo había oído. A ver si suben el programa a la web, no vaya a ser que lo haya entendido mal.

A no ser que esa hora que dice que esperó para empezar a descuartizarlo (suponiendo que sea cierto) la pasara fuera del bungalow y no dentro :unsure:
Se supone que tendrán pruebas de eso con la grabación y la hora porque solo con decirlo no vale
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back