Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Vamos a ver tu misma has puesto "Después de pasar seis años en prisión, Yuyee fue liberada en 2020.10 abr 2024 " respondiendo a mi comentario de fue hace 10 años, si estamos en el 2024 y yo digo hace 10 años nos vamos al 2014 y tu confirmas lo que yo he puesto... si te lees bien mi comentario no menciono dictadura militar alguna ...
Te equivocas yo contestaba a quien ha dicho que eso sería durante la dictadura militar, yo le he dicho que no, que es bastante reciente tu has dicho que hace 10 años y yo te he informado de que hace 4 años que salió que no es que haga 10 que salió y que todo ocurrió entonces
 
A la publicación de La Vanguardia que habla del dinero, de los 250.000€, preguntan a Rodolfo y responde:

“Qué de publicaciones raras”

¿Habló de dinero él mismo en su entrevista o nos quiere hacer luz de gas?
Menudo trilero, ay no, disculpen, el Sr. Sancho.
Como si él no supiera de las falsas sociedades y de los restaurantes fantasmas.
 
Everything is okey? Flipo con la agencia y la reportera. Pregunta al abogado¿? Y la traduce dos frases de diez. Será que el idioma tailandés es reiterativo y con perífrasis y rodeos, y que los medios son palurdos.
Ah pero hay dudas d ellos medios son palurdos y necesitar urgente un curso de idiomas?
 
Nadie se cree tal cosa.
Y menos con los mensajes entre los chiquis recién llega Edwin a la isla.
Y con dejar a Edwin en su ya reservado y pagado hotel de lujo con playa privada e irse melenas solo a su bungalow barato de mochileros al otro lado de la isla...

Para qué lleva a Edwin (y su maleta mochila con 10.000 dolares) a un bungalow barato en una isla que el colombiano ni conoce, cuando Edwin ya ha pagado un otro hotel de lujo en la más cara y turística zona de la isla?
Porque ahí tiene los cuchillos, estropajos y variedad de bolsas de basura, todo comprado la tarde anterior.
Y en la maleta mochila del colombiano va los 10.000 dolares!

Lo primero que diría Edwin, al ver el bungalow de mochileros con muebles Ikea , sería un algo parecido a "pero a dónde me has traído, este es el hotel de lujo con restaurantes y vistas a playa privada que he pagado??"
Si hay gente que opina así y solo tienes que ver opiniones de fuera de este foro, en canales de Youtube, en diversas páginas...porque al final cada cual se ha montado su propia película, tal como dijo la madre al principio que estábamos haciendo.

Lo que está claro es que no podemos imponer una versión u otra como 100% cierta, porque nadie sabemos ni lo que pasó en Tailandia ni lo que pasó antes, solo especulamos según la noticia que más conviene creer a cada uno.
 
Te equivocas yo contestaba a quien ha dicho que eso sería durante la dictadura militar, yo le he dicho que no, que es bastante reciente tu has dicho que hace 10 años y yo te he informado de que hace 4 años que salió que no es que haga 10 que salió y que todo ocurrió entonces
Como has contestado a mi mensaje he interpretado que te referías a mi comentario , yo he dicho que fue hace 10 años cuando la detuvieron..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back