Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Pasé de refilón por el tv ya q me voy al trabajo y creo que oí q el dinero dejado por E a D fue de unos 250 mil euros. Eso es así o solo son nuevas suposiciones? Las leeré después q seguro q cuando retome el hilo habrán 20 páginas más. No doy abasto leyéndolas, gracias primas por mantenernos informadas y sus opiniones❤️❤️!
 
Pasé de refilón por el tv ya q me voy al trabajo y creo que oí q el dinero dejado por E a D fue de unos 250 mil euros. Eso es así o solo son nuevas suposiciones? Las leeré después q seguro q cuando retome el hilo habrán 20 páginas más. No doy abasto leyéndolas, gracias primas por mantenernos informadas y sus opiniones❤️❤️!
Eso han publicado hoy sí

05952F0B-D546-4DCC-87B4-E7E7A2ECA334.jpeg
 
Pasé de refilón por el tv ya q me voy al trabajo y creo que oí q el dinero dejado por E a D fue de unos 250 mil euros. Eso es así o solo son nuevas suposiciones? Las leeré después q seguro q cuando retome el hilo habrán 20 páginas más. No doy abasto leyéndolas, gracias primas por mantenernos informadas y sus opiniones❤️❤️!
Ha salido un artículo donde Ospina dice algo así.
 
Yo estoy de acuerdo con esta afirmación, por que el funcionamiento de nuestra mente es lo más complicado de entender y desde fuera vemos noticias, nos creemos lo que consideramos lo que no nos parece lo descartamos...pero cuando a una persona la llaman que ha hecho su hijo algo tan tan inhumano , la primera reacción creo que no me lo creo y tengo que hablar con mi hijo para ver qué ha pasado.
Luego empiezas a oír muchas irregularidades del país y casos similares. Llegas a la isla y los mismos polis te dicen : le va a caer todo el peso de la ley pero entendemos porque lo hizo.
Más la versión que su hijo le cuente que conociendo a su hijo decidirá si es verdad o mentira.
Más algún dato más que no conocemos, se llamen testigos de algún momento o lo que sea.
Todo esto puede llevarte no a justificar a tu hijo, pero si a no sentir empatía por la víctima o incluso a pensar que algo raro pasa en este caso.
Y ya cuando pase el tiempo llegará a entender si su posición es correcta o si se confundió.
Claro que se "entiende" porque mata y descuartiza a su víctima para hacerlo pasar por una "desaparición" en una remota isla de Tailandia.
Porque había estafado al colombiano en "inversiones" imaginarias y se acabaría sabiendo toda la vida de trampas de melenas.
Que ya tenía una sentencia de dos años de cárcel y dos juicios penales pendientes
Un delito más y por estafa a un médico cirujano extranjero no iba a ser posible que pasara desapercibido para la prensa.
Y eso no le venía nada bien al hijo de 29 años de padre Sancho, el falso chef empresario de dos negocios que no son suyos.
 
Directo de Felix Ríos (criminólogo) y Luis Garrido (periodista español residente enTailandia)
Hablan de la crónica negra del país, especial descuartizamientos.

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back