Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Ya lo comenté. Creo que el concepto que tiene de Edwin difiere, me atrevería a decir, de la mayoría de opinadores. Cree que Edwin sí trató de forzarlo.
Cosa harto difícil de creer por la diferencia de edad, complexión y forma física , conocimiento de muay thay y, sobre todo, no hay que olvidar sus reacciones violentas conocidas. Todo eso lo sabe RS mejor que nadie.
 
Si fue liberada en 2020 hacia ya años que ya no estaba la dictadura militar
Vamos a ver tu misma has puesto "Después de pasar seis años en prisión, Yuyee fue liberada en 2020.10 abr 2024 " respondiendo a mi comentario de fue hace 10 años, si estamos en el 2024 y yo digo hace 10 años nos vamos al 2014 y tu confirmas lo que yo he puesto... si te lees bien mi comentario no menciono dictadura militar alguna ...
 
A la publicación de La Vanguardia que habla del dinero, de los 250.000€, preguntan a Rodolfo y responde:

“Qué de publicaciones raras”

¿Habló de dinero él mismo en su entrevista o nos quiere hacer luz de gas?
 
¿Y que demuestra eso? ¿Daniel no le pensaba devolver el dnero?
No, según un corresponsal de EFE al día siguiente de su detención, declaró que Edwin, la víctima, estaba indagando y presionando preguntando qué había hecho con ese dinero que le envió para sus supuestos negocios en España.
Eso según le contó la promesa de la hamburguesa, uy! perdón, el Sr. Daniel Jerónimo, al periodista.
 
Yo tampoco me explico el porqué de esa defensa, pero está claro que tienen mucha influencia...
El caso es lo suficiente escabroso como para hacer cientos de programas, daria audiencia tanto si se le defiende como si se le recrimina el acto, lo último seguramente daría más audiencia...

Algo hay evidentemente y mucho dinero en juego también, sino no habría habido ciertas reacciones y pataletas porque el padre ha elegido cierto medio para entrevistarse.
Por el corporativismo endogámico o la endogamia corporativista que rige en la profesión que es lo que salva a muchos de no tener que pedir por las esquinas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back