Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Mi opinión es q sabe muy bien quien es su hijo y su currículum violento. No creo q este engañado por su hijo al menos a estas alturas. Y como esta implicado en el proceso penal sabe muy bien lo que dice su hijo por una parte y las pruebas contrarias a su hijo.
Pero bueno q esto no ha terminado.. Posiblemente a medida q pase el juicio quedará cada vez peor.
Va cuesta abajo y sin frenos. Y lo que le queda.

La gente que me encuentro al salir el tema alucinan indignados, no hay justificación posible que al principio aún encontrabas, chirría y repugna.

Mañana tenemos a Darlin, estoy deseando escucharla.
 
Os comparto unas fotos q han salido en Lecturas, de Rodolfo y Silvia cuando eran pareja.

Me ha dado mucha pena. No sé en qué momento empezó a irles tan mal como para terminar tan a malas, sin hablarse, con denuncias por medio...Veo estas fotos y no puedo evitar pensar q ojalá les hubiera ido bien y su relación hubiera crecido en el amor y el respeto.

En la primera foto me parece q salen muy guapos, pero en la segunda, con Sancho Gracia, vuelvo a ver a una Silvia tristona y seria, mientras Rodolfo es todo risas y da una imagen más despreocupada ( igual q ahora en Tailandia).

Los veo tremendamente opuestos, y q esta mujer ha sufrido bastante. Su cara lo dice todo, y ya cuando estaba con él se la veía triste y apagada.
No sé qué pasaría ahí, pero me da q estar metida en el Clan Sancho no fue muy sano para ella.


IMG_20240418_143438.jpgIMG_20240418_143451.jpg
 
Pues si
Hijo de 29 años estará antes en la calle antes de que cumpla la edad actual de padre Sancho.
Y es muy posible que padre Sancho sea abuelo antes de que hijo de 29 años salga a la calle.
Pero tú crees que cuando salga será la misma persona?. Si hablando de cárceles normales aquí después de cinco años salen bastante tocados y a medida que aumenta el tiempo de reclusión los efectos aumentan en la persona hasta llegar a ser devastadores, imaginemos después de pasar parte de la condena en Tailandia más lo que le reste. DS, suponiendo que consiga sobrevivir, cuando salga ya no es que no será la misma persona es que ya no será ni persona, así que por eso no padezcas, no padezcais tanto pensando que lo va a tener color de rosa
 
Y fotos de ahora.
Parece q Silvia tiene a un tai q la acompaña a todas partes.

Rodolfo y ella por separado....madre mía, que situación más triste...

IMG20240418142705.jpgIMG20240418142711.jpg
 
Os comparto unas fotos q han salido en Lecturas, de Rodolfo y Silvia cuando eran pareja.

Me ha dado mucha pena. No sé en qué momento empezó a irles tan mal como para terminar tan a malas, sin hablarse, con denuncias por medio...Veo estas fotos y no puedo evitar pensar q ojalá les hubiera ido bien y su relación hubiera crecido en el amor y el respeto.

En la primera foto me parece q salen muy guapos, pero en la segunda, con Sancho Gracia, vuelvo a ver a una Silvia tristona y seria, mientras Rodolfo es todo risas y da una imagen más despreocupada ( igual q ahora en Tailandia).

Los veo tremendamente opuestos, y q esta mujer ha sufrido bastante. Su cara lo dice todo, y ya cuando estaba con él se la veía triste y apagada.
No sé qué pasaría ahí, pero me da q estar metida en el Clan Sancho no fue muy sano para ella.


Ver el archivo adjunto 3524903Ver el archivo adjunto 3524904
Qué mona veo a Sílvia ahí.

Familias políticas, pobres de muchas de nosotras jejejej tan jovencitas e inocentes en la boca del lobo sin saberlo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back