Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Pasado= antes= pretérito imperfecto del verbo saber= no lo sabía
Presente= ahora= presente de indicativo del verbo saber= lo sabe aĥora
Informado por la persona más imparcial: Daniel Sancho 😂😂
Así como estaba informado de todos los restaurantes etc. Es q su hijo solo le habla la verdad!
 
Ya lo comenté. Creo que el concepto que tiene de Edwin difiere, me atrevería a decir, de la mayoría de opinadores. Cree que Edwin sí trató de forzarlo.
Nadie se cree tal cosa.
Y menos con los mensajes entre los chiquis recién llega Edwin a la isla.
Y con dejar a Edwin en su ya reservado y pagado hotel de lujo con playa privada e irse melenas solo a su bungalow barato de mochileros al otro lado de la isla...

Para qué lleva a Edwin (y su maleta mochila con 10.000 dolares) a un bungalow barato en una isla que el colombiano ni conoce, cuando Edwin ya ha pagado un otro hotel de lujo en la más cara y turística zona de la isla?
Porque ahí tiene los cuchillos, estropajos y variedad de bolsas de basura, todo comprado la tarde anterior.
Y en la maleta mochila del colombiano va los 10.000 dolares!

Lo primero que diría Edwin, al ver el bungalow de mochileros con muebles Ikea , sería un algo parecido a "pero a dónde me has traído, este es el hotel de lujo con restaurantes y vistas a playa privada que he pagado??"
 
Última edición:
La comparación con Hitler,me parece tremenda y fuera de lugar,opinión mía
Detrás de una pantalla y en el anonimato de un foro es muy fácil,no me gustaría estar en la posición de ninguno de los padres de ambas partes,unos zapatos no saben si te duelen hasta que no te los pones
Gracias por contestar 🌹😎
A mi me gusta leer distintas opinions. No veo nada etica el comportamiento del padre, pero miro a mi bebe de 9 meses, por el que daría todo y me pongo en su situación y por salvar a mi hijo de la pena de muerte, haría de todo. Creo que mi cerebro no sería capaz de pensar, es culpable, tiene que pagar por ello... solo me saldría la leona que llevo dentro y no estoy en la situación pero sería capaz de todo, por muy ilógico y muy culpable que sea mi hijo.
 
Nadie se cree tal cosa.
Y menos con los mensajes entre los chiquis recién llega Edwin a la isla.
Y con dejar a Edwin en su ya reservado y pagado hotel de lujo con playa privada e irse melenas solo a su bungalow barato de mochileros al otro lado de la isla...

Para qué lleva a Edwin a un bungalow barato en una isla que el colombiano no conoce cuando Edwin ya ha pagado un otro e lujo en la más cara y turística zona de la isla?
Porque ahí tiene los cuchillos, estropajos y variedad de bolsas de basura, todo comprado la tarde anterior.

Lo primero que diría Edwin, al ver el bungalow de mochileros con muebles Ikea , sería un algo parecido a "pero a dónde me has traído, este es el hotel de lujo con restaurantes y vistas a playa privada que he pagado??"
Eso es otra de las inexactitudes que se ha contado y que ahora va saliendo y es que no fue nada más llegar al bungalow sino unas horas despues
 
A mi me gusta leer distintas opinions. No veo nada etica el comportamiento del padre, pero miro a mi bebe de 9 meses, por el que daría todo y me pongo en su situación y por salvar a mi hijo de la pena de muerte, haría de todo. Creo que mi cerebro no sería capaz de pensar, es culpable, tiene que pagar por ello... solo me saldría la leona que llevo dentro y no estoy en la situación pero sería capaz de todo, por muy ilógico y muy culpable que sea mi hijo.
Cuídalo mucho,nadie nos enseña a ser padres
Críalo en el respeto y educación para él y para los demás 🌹😎
 
Precisamente, como no se sabe los “pormenores” y ni falta nos hace. Q siiii, q la mayoría de asesinos tendrían un pasado, los pobres, q mitigarían para algunas los horrendos hechos q cometen. El asunto es q lo q se conoce sin tener q clamar por las vidas pasadas sino por lo presente es q D es un asesino monstruoso sin remordimiento alguno y acostumbrado a escapar de sus crímenes mirando por encima a sus victimas. Solo hay q mirar el otro caso por el q fue juzgado. Y al del taxi todavía tampoco se ha disculpado. Para q? Si son todos unas m…..s, menos q él.
Lo q nos ofende a la mayoría de las foreras es esa defensa, ese hablar del pobre muchacho, criminalizar a la victima, es un narco, un violador etc y sin ninguna evidencia! Para la victima, el asesinado, sí q no se tienen miramientos para acusarlo ni esas justas voces saltan para defenderlo sino para vilipendiarlo.
Pues a la mayoría nos ofende esas injurias por un lado y defensas por el otro. Somos así de anormales!
Hombre, ofender ofenderá a quien tenga que hacer ese tremendo esfuerzo mental de tratar de convertir a un criminal confeso por matar y descuartizar en un "chiquillo influenciable"
El echar basura sobre el cadáver descuartizado y su familia por el mero hecho de ser "colombianos" y no rubios teñidos, ya es otra cuestión y tiene otro nombre.
 
Eso es otra de las inexactitudes que se ha contado y que ahora va saliendo y es que no fue nada más llegar al bungalow sino unas horas despues
Licencia literaria, que todos sabemos q primero lo llevó a comer ( y quien sabe si a doparlo) y luego al bungalow a descansar, lo q no se explica ya q lo normal es q lo llevara al hotel reservado y pagado, confortable, el cual ya D había disfrutado.
 
A mi me gusta leer distintas opinions. No veo nada etica el comportamiento del padre, pero miro a mi bebe de 9 meses, por el que daría todo y me pongo en su situación y por salvar a mi hijo de la pena de muerte, haría de todo. Creo que mi cerebro no sería capaz de pensar, es culpable, tiene que pagar por ello... solo me saldría la leona que llevo dentro y no estoy en la situación pero sería capaz de todo, por muy ilógico y muy culpable que sea mi hijo.
De la pena de muerte ya le va a salvar la propia legislación tailandesa. Y el tratado entre Tailandia y España
Y , con una subvención de unos 500 euros al mes del Ministerio de Asuntos Exteriores español durante su estancia en prisión tailadendesa, en menos de 15 años ya tiene padre Sancho a su "chiquillo influenciable" en casita.
Es así y así es.
El resto, teatro para el" ruido mediático " y hacer caja 🤑
 
Ya lo comenté. Creo que el concepto que tiene de Edwin difiere, me atrevería a decir, de la mayoría de opinadores. Cree que Edwin sí trató de forzarlo.
Mi opinión es q sabe muy bien quien es su hijo y su currículum violento. No creo q este engañado por su hijo al menos a estas alturas. Y como esta implicado en el proceso penal sabe muy bien lo que dice su hijo por una parte y las pruebas contrarias a su hijo.
Pero bueno q esto no ha terminado.. Posiblemente a medida q pase el juicio quedará cada vez peor.
 
Mi opinión es q sabe muy bien quien es su hijo y su currículum violento. No creo q este engañado por su hijo al menos a estas alturas. Y como esta implicado en el proceso penal sabe muy bien lo que dice su hijo por una parte y las pruebas contrarias a su hijo.
Pero bueno q esto no ha terminado.. Posiblemente a medida q pase el juicio quedará cada vez peor.
Después del juicio, vienen los recursos y Balfagon seguirá buscando al doble de melenas por la isla, etc
Hay "show Sancho" para(mucho) rato
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back