Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Esta frase en el blanquereportaje de la hbo de papi donde confirma que él si conocía que su hijo recibió dinero del cirujano(aunque al principio la familia dijera desconocer siquiera su existencia😉)...la frase es:" cuando (Daniel), le ofrece invertir,recibió algo de dinero, pero no se nada de la tarjeta conjunta "
Me gustaría saber en donde invirtió,en que negocio...a mí me da que fue en copas en Ushuaia😉🍸
Así que Edwin intentaba aprovecharse del pobre hijo influenciable..
Pero Daniel le ofrece invertir.. Mantiene un tipo de relación con la víctima.. La cita en Tailandia.. La Mata y la descuartiza..
Pero eh.. Que Edwin era un tipo que se aprovechó de un niño indefenso.
 
No es una persona que tenga facilidad de palabra y se le retuerce malintencionadamente todo lo que dice.
En mi opinión al referirse a la víctima como "un tipo" es porque le preguntan cómo conoció la noticia y empieza a narrando transportandose a ese momento como a alguien que de sopetón le sueltan que su hijo se ha visto envuelto en semejante horror con "un tipo", es decir con alguien de quien él no tenía idea que existiera en la vida de su hijo, no con ánimo de ofender, deshumanizar a la victima y todo lo que se está diciendo
Claro es actor mudó.
Mi opinión. Le ha llamado tipo por q le importa una mierda Edwin.
Probablemente solo le importe el mismo.. Dudo hasta q le importe el hijo.
Si, señoras y señores.. No todos los padres( madres) quieren a sus hijos.
 
No es una persona que tenga facilidad de palabra y se le retuerce malintencionadamente todo lo que dice.
En mi opinión al referirse a la víctima como "un tipo" es porque le preguntan cómo conoció la noticia y empieza a narrarlo transportandose a ese momento como a alguien que de sopetón le sueltan que su hijo se ha visto envuelto en semejante horror con "un tipo", es decir con alguien de quien él no tenía idea que existiera en la vida de su hijo, no con ánimo de ofender, deshumanizar a la victima y todo lo que se está diciendo
No. Claro que lo sabia...se trata de menospreciar al colombiano......precisamente en hbo reconoció conocer su existencia... el "socio economico" de su hijo..".tipo "no encaja
 
Esta frase en el blanquereportaje de la hbo de papi donde confirma que él si conocía que su hijo recibió dinero del cirujano(aunque al principio la familia dijera desconocer siquiera su existencia😉)...la frase es:" cuando (Daniel), le ofrece invertir,recibió algo de dinero, pero no se nada de la tarjeta conjunta "
Me gustaría saber en donde "invirtió",en que negocio...a mí me da que fue en copas en Ushuaia😉🍸
En los dos negocios tan boyantes (como, al parecer, imaginarios) que tenía su hijo chef, según dijo en una entrevista poco antes de que el niño la liara a lo grande.
 
Yo tambien creo que las criticas a Rodolfo son por la falta de empatía que está demostrando con la víctima y la manera que trata de justificar lo que ha hecho su hijo. Os acordais cuando entrevistaron a la madre de Ana Julia Quezada?? dijo que si mi hija ha hecho esto que lo pague, y pidió perdon a la familia de Gabriel... tampoco creo que en ese caso la gente quisiera saber el contexto en el que Ana Julia mató al niño.. porque ella también tenía su explicación... y también decía que no quería matarlo , que fue un accidente que el niño le atacó primero!! .. alguien le creyó??
 
En los dos negocios tan boyantes (como, al parecer, imaginarios) que tenía su hijo chef, según dijo en una entrevista poco antes de que el niño la liara a lo grande.
Pero no acaban de decir como se llaman esos negocios...esos que se mencionaron al principio ya salieron sus propietarios reales a negar que Daniel participará como socio economico...y nadie ningún periodista pregunta a papá por esas "inversiones "....es todo un montón de mentiras para intentar justificar lo injustificable...es un estafador y un asesino.....hemos perdido la perspectiva de lo que es justo,de lo que es honorable...este caso es un ejemplo palmario.
 
Yo tambien creo que las criticas a Rodolfo son por la falta de empatía que está demostrando con la víctima y la manera que trata de justificar lo que ha hecho su hijo. Os acordais cuando entrevistaron a la madre de Ana Julia Quezada?? dijo que si mi hija ha hecho esto que lo pague, y pidió perdon a la familia de Gabriel... tampoco creo que en ese caso la gente quisiera saber el contexto en el que Ana Julia mató al niño.. porque ella también tenía su explicación... y también decía que no quería matarlo , que fue un accidente que el niño le atacó primero!! .. alguien le creyó??
La madre de quezada tiene probablemente muchos menos estudios y recursos que RS pero tiene clara la diferencia entre el bien y el mal y no justifica a un monstruo..aunque ese monstruo sea su hija👍
 
Hola a tod@s

He vuelto a seguir este hilo, ahora que el juicio está en marcha y de verdad hay novedades. Mi interés es seguir las noticias, pero no se si este es buen lugar.

Sigue habiendo un mal ambiente, donde las opiniones no son respetadas igualmente, ya que hay una gran mayoría de críticas, no solo al acusado, sino a su defensa y a su familia, totalmente llenas de insultos intolerables disparados en todas direcciones y sin ninguna medida.

El clima es de linchamiento total, cuando estamos al inicio de un juicio, de un caso, siempre lo diré, del que sabemos la mitad de la mitad de la mitad, siempre siguiendo los medios (esos que tanto se critican por aquí) y youtubers e influencers que están a miles de km, de distancia de la “acción”.
Hay algunos post que me han hecho recordar las pelis del oeste americano y sus hordas de pueblo indignado....matar....matar.... que le corten la cabeza..... a la horca..... que se pudra.....

El crimen cometido, no dudo que lo haya habido, es suficientemente horrendo para que un tribunal lo juzgue, investigando hasta el fondo. Claro que si. Pero otra de las cuestiones que me pregunto es si no estará ya todo el pescado vendido y la sentencia escrita desde el primer momento. Hay muchos indicios de que algo así pasa.

La defensa, y sobre todo el padre del acusado, están en su completo derecho de defenderle hasta las últimas consecuencias, faltaría más. Es totalmente comprensible en mi opinión que un padre defienda a su hijo con los medios a su alcance. El documental que ha hecho, exponiendo su opinión y su postura, podrá no entenderse, pero de ahí a la indescriptible colección de insultos, con mayúscula, que leo en este foro, hay una distancia. Nadie queremos nunca saber lo que pasa por la cabeza de un padre con un hijo a las puertas de la pena de muerte.

Si, claro, Edwin es la victima, pero no digáis que nadie lo toma en cuenta porque no es verdad. El crimen cometido es horrible, pero el tribunal tiene que demostrar sin lugar a dudas como se cometió. Su familia y sus abogados tienen que pedir justicia, a gritos, claro, y nadie les niega el dolor ni el derecho a hablar. Por eso su hermana está aquí y allí. Esto también su derecho incuestionable.

Se habla sin conocimiento de causa, se dan por hecho reacciones del juez, del fiscal, del acusado... sin saber nada en concreto. Se acusa e insulta a su defensa (Si, “la balfagona” “el bigotes”) a la prensa y medios (“chocholes” “tontoles” ) a Rodolfo Sancho (chulo, psicopata,....)

Es verdad que un foro de cotilleo no tiene demasiada trascendencia, aunque hay por aquí quien se cree el centro del universo y que leen la familia, Xenia, los periodistas de la tele, Ana Rosa y sus equivalentes. Yo creo que no, y menos mal, porque salvo excepciones, aquí lo que se destila es la bilis que algunos tienen aprovechándose del anonimato. Las redes son toxicas a veces, y hasta puede que sea un desahogo terapéutico para algunas frustraciones.
No quiero irme sin saludar a RosaB, a Balto, a Imogen, a Strawberry... y algn@s otr@s prim@s que ponen un poco que equilibrio en sus opiniones. Que si.... que Rosa es vuestro saco de boxeo, y yo lo único que veo en ella es una crítica a las actuaciones de la poli de Tailandia, pero por aquí es más fácil acusarla de hibristofilia (por favor.....) que leer sus comentarios siempre razonados.

Perdón por el rollo, pero prefiero poner todo de una vez, y que alguien con raciocinio lo lea antes de que lo borren, que todo puede ser.

Os leo

Julia

Encima tienes que recalcar en cada mensaje que Edwin fue víctima porque parece que si no lo escribes en cada comentario escrito, es que defiendes lo que hizo Daniel. Y ya no hablemos de sentir un mínimo de empatía de cualquier persona que no sea Edwin, sus padres y hermana.
 
Pero no acaban de decir como se llaman esos negocios...esos que se mencionaron al principio ya salieron sus propietarios reales a negar que Daniel participará como socio economico...y nadie ningún periodista pregunta a papá por esas "inversiones "....es todo un montón de mentiras para intentar justificar lo injustificable...es un estafador y un asesino.....hemos perdido la perspectiva de lo que es justo,de lo que es honorable...este caso es un ejemplo palmario.
Nada, ni siquiera de dónde sacaba el dinero para su desahogado nivel de vida. Si pagaba papá, la abuela millonaria o no, la noviadecincoaños. la otra novia... En fin, como dice el dicho más vale caer en "gracia" que ser gracioso.
 
Yo tambien creo que las criticas a Rodolfo son por la falta de empatía que está demostrando con la víctima y la manera que trata de justificar lo que ha hecho su hijo. Os acordais cuando entrevistaron a la madre de Ana Julia Quezada?? dijo que si mi hija ha hecho esto que lo pague, y pidió perdon a la familia de Gabriel... tampoco creo que en ese caso la gente quisiera saber el contexto en el que Ana Julia mató al niño.. porque ella también tenía su explicación... y también decía que no quería matarlo , que fue un accidente que el niño le atacó primero!! .. alguien le creyó??
Si, Ana Julia "también" tuvo "la desgracia" de encontrarse con que su amorcito tenía un hijo que le causó un miedo insuperable cuando la atacó...
Incomprensible que esa señora esté en la cárcel, por quitarse de encima el "problema"
Bretón también "accidentalmente" mata a sus hijos y quema hasta las cenizas los cadáveres de sus dos hijos.
Un despiste sin importancia, estaría pensando en otras cosas
 
Yo tambien creo que las criticas a Rodolfo son por la falta de empatía que está demostrando con la víctima y la manera que trata de justificar lo que ha hecho su hijo. Os acordais cuando entrevistaron a la madre de Ana Julia Quezada?? dijo que si mi hija ha hecho esto que lo pague, y pidió perdon a la familia de Gabriel... tampoco creo que en ese caso la gente quisiera saber el contexto en el que Ana Julia mató al niño.. porque ella también tenía su explicación... y también decía que no quería matarlo , que fue un accidente que el niño le atacó primero!! .. alguien le creyó??
Yo creo que no es falta de empatia sino que sabe los pormenores de todo lo que pasó en esa relación y por eso es incapaz de sentirlo como le gustaría a todo el mundo que lo hiciera
 
Encima tienes que recalcar en cada mensaje que Edwin fue víctima porque parece que si no lo escribes en cada comentario escrito, es que defiendes lo que hizo Daniel. Y ya no hablemos de sentir un mínimo de empatía de cualquier persona que no sea Edwin, sus padres y hermana.
Según padre Sancho,la víctima es él, él y también él y Edwin solo es ese "tipo" que ha "fallecido".
Hijo de padre Sancho es "pobre chiquillo influenciable"
Que solo le falta decir que hijo de 29 años ni estaba en Tailandia
Que lo acabará diciendo
Que para eso está contratada Balfagón, con su teoría de "hay un doble en la isla y la policía se ha equivocado"
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back