Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

"Marcos García Montes (el mediático abogado que dirige desde España la defensa de Sancho) está difundiendo mentiras sobre que la acusación no me tiene como codemandante, diciendo que viajé a Tailandia únicamente para hacerme la foto", señala por teléfono Juan Gonzalo Ospina, representante de la familia Arrieta que asistió la semana pasada al juicio en Samui. El letrado enseña a este periódico dos resoluciones judiciales en tailandés del 12 de diciembre de 2023 en las que aparece el nombre de su despacho como "codemandante" junto con la Fiscalía tailandesa.
Que bajuno el bigotes! Ospina cuando se ha referido a el, ha guardado las formas. Precisamente bigotes es el que no puede hacer nada allí, y aquí se dedica a embarrar. Dime de lo que presumes etc
 
Veo que todos tus mensajes son diciendo que Edwin Arrieta era un tipo bastante perverso, todo tu derecho
Perverso es su matarife.
Sin oficio ni beneficio conocido, salvo viajar con novia de cinco años y, ya antes del crimen en Tailandia, con dos juicios penales pendientes y una sentencia firme de cárcel por agresión y lesiones.
Perverso es poco.
Criminal es la palabra correcta para el hijo de padre Sancho.
 
Efectivamente. Ya me dirás porqué poco hay gente que pierde las bragas. Si no son nadie!!

De todas maneras yo me inclino más por reuniones previas a programas en los que obligan a no parar, a generar reacciones y controversias...la cantidad de dinero que tiene que estar entrando en las cadenas Es tremenda. RS ha entrado a ello y ese "permiso" tienen que compensárselo. Todos saben lo que hay.
Eso mismo comentó Luis Garrido cuando lo invitaron a participar en una tertulia de esas.
No me acuerdo ahora donde lo comentó, creo que fue con Triun.
Daba pelos y señales de las previas, por eso creo que no participa en ninguna de ellas.
 
Anulando a la madre por completo. Va de padre soltero total
Claro que seguramente es deseo de ella. Pobre mujer
Padre soltero y paridor único de ese hijo de 29 años.
A la madre ya hemos visto cómo la trata padre Sancho, el tipico idiota de "tú estás loca, medícate" y el "tienes la culpa de todo"
Vaya tela el "simpático hijo de Sancho Gracia"
Normal que viva aislado en una urbanización vacía
 
Efectivamente. Ya me dirás porqué poco hay gente que pierde las bragas. Si no son nadie!!

De todas maneras yo me inclino más por reuniones previas a programas en los que obligan a no parar, a generar reacciones y controversias...la cantidad de dinero que tiene que estar entrando en las cadenas Es tremenda. RS ha entrado a ello y ese "permiso" tienen que compensárselo. Todos saben lo que hay.
El primero que se unió al jolgorio del "ruido mediático" y no quiere que el negocio pare es padre Sancho, colocando en todas las tertulias a sus "representantes"
Y no contento con eso, ahora un mal llamado "documental"
El mismo padre Sancho que les decía a los periodistas que os vayáis ya, que no voy a hablar más.
Gratis, querría decir.
 
Ese otro que tal baila. Iba como la parte comedida, formal y educada en contraposición al circo sanchil, pero dos días le duró la careta. Ha sido que le hiciera casito un youtuber y llegar allí queriendo ser protagonista, que tardó cinco minutos en demostrar que le gusta el faranduleo tanto o más que a la fauna tertuliana.
Éste va a por fama y pasta, descarado
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back