Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Es que hay dos bandos muy claros respecto a la actitud del padre: el que dice que el padre fenomenal y los que decimos todo lo contrario. Por eso a cada bando le parece increible lo que afirma el otro.


quiero comentar que para mi no se trata de "tener corazon" porque precisamente el corazon hace perder la razon, y los defensores del asesino o de su padre, o todos los padres /madres que definenden a muerte a sus hijos tienen su corazon a tope de sufrimiento y les hace desvariar para defender "lo suyo" ignorando los hechos , el contexto y las victimas de sus hijos.

Para mi se trata de usar la cabeza bien fria, manteniendo el corazon cerquita, de comprender a todo el mundo que una barbaridad la puede hacer un ser humano en unas circunstancias, especificas y momentaneas, PERO NO SE PUEDE DEFENDER o NEGAR que los hechos estan MAL.

No hay que perder la cabeza ni juzgar/ni defender en caliente.
El bien y el mal estan claros para todos. El que no distinga eso, es que es "menor" mentalmente. Aqui no hay relativismo.

El hijo lo ha hecho MUY MAL. El padre no puede negar eso, y si lo hace esta siendo complice a posteriori del crimen de su hijo . Me gustaria que le metieran una multa por ello.
Si la madre de uno de la Manada dice " mi hijo es muy buen chico y esta chica se lo inventa todo " esta mujer esta haciendo algo criminal, esta encubriendo a su hijo y atacando a la victima.
Eso es irracional y los padres pueden ser irracionales, faltaria mas, pero en su casa con sus amigos. No pueden salir a la palestra publica a soltar BARBARIDADES.
Desde que padre Sancho abrió la boca delante de los periodistas a la entrada del prisión de Koh Samui, va cuesta abajo y sin frenos.
Las primeras declaraciones fueron desafortunadas.
Al dia siguiente, patéticas
A partir de ahí, la soberbia invadió por completo a padre Sancho y ha acabado monetizando, sin vergüenza alguna, el crimen de su hijo con un mal llamado "documental".
En nada, venderá camisetas en Amazon
Y, por supuesto, ya estará escribiendo un libro (o que alguien que se lo escriba) y negociando los derechos para una serie y una película.
 
Primi me quedo ,😳😳
En este tipo de hilo puede haber comentarios pagados ?
Ten en cuenta que por aquí se pasan periodistas o asimilados que luego redactan sus artículos según lo que leen en el foro (me refiero a todo el foro y no a este hilo en concreto). Lo hemos visto muchas veces.

Viendo cómo están actuando los periodistas, tertulianos y distorsionadores de la opinión pública que se están exhibiendo con este tema, cualquier cosa me creo.

Si no pagados, interesados por lo menos.
 
Ten en cuenta que por aquí se pasan periodistas o asimilados que luego redactan sus artículos según lo que leen en el foro (me refiero a todo el foro y no a este hilo en concreto). Lo hemos visto muchas veces.

Viendo cómo están actuando los periodistas, tertulianos y distorsionadores de la opinión pública que se están exhibiendo con este tema, cualquier cosa me creo.

Si no pagados, interesados por lo menos.

Si , Primi, me he dado cuenta , en algunos videos que tratan el tema , que si deben leer por aquí,ellos van por detrás .
Algunos tertulianos de TV , hablan con menos conocimiento ,de la información que compartimos aquí ,te das cuenta que no se ha preparado bien la intervención que desconoce datos .
Aprendiendo de las primis que saben y contestan nuestras dudas .
Gracias !
 
La pelea es invent total de Daniel.
Ataque inesperado para Edwin, que el pobre apenas podría reaccionar de la sorpresa para defenderse.
Antes de eso, ni discusión, Chiqui por aquí, Chiqui por allá.
Chiqui, el cielo se va a abrir para ti, comida, moto y al lugar donde tenía el kit....en lugar del hotelazo ya pagado que ds había catado. Es perverso el contexto
 
Desde que padre Sancho abrió la boca delante de los periodistas a la entrada del prisión de Koh Samui, va cuesta abajo y sin frenos.
Las primeras declaraciones fueron desafortunadas.
Al dia siguiente, patéticas
A partir de ahí, la soberbia invadió por completo a padre Sancho y ha acabado monetizando, sin vergüenza alguna, el crimen de su hijo con un mal llamado "documental".
En nada, venderá camisetas en Amazon
Y, por supuesto, ya estará escribiendo un libro (o que alguien que se lo escriba) y negociando los derechos para una serie y una película.
Anulando a la madre por completo. Va de padre soltero total
Claro que seguramente es deseo de ella. Pobre mujer
 

Me iba mal de vuelta a casa escuchando la pelea dialéctica, (dialéctica y triun no pegan mucho pero bueno) con una señora que no entendía que la hermana de EA llamase al hotel para preguntar por su hermano...ella no entendía y él venga a explicar. Hay gente que no comprende la reacción tan rápida de DA. Lo encuentran sospechoso, irreal...ah pero un cuerpo a cachitos es omo más aceptable
Si, esto mismo sucedió aquí al principio del hilo, que algunas personas no entendían la proximidad de la relación de EA y su hermana. Yo me extrañé muchísimo porque yo hubiera reaccionado igual o peor que ella. Si mi hermana se embarca en un viaje lejano al otro lado del mundo, y me dice que me va a llamar en cuanto llegue y no lo hace y encima cuando yo trato de comunicarme con ella el teléfono no funciona o está desconectado…muevo montañas para saber que está pasando. Igual que Darlin.
 
Si, esto mismo sucedió aquí al principio del hilo, que algunas personas no entendían la proximidad de la relación de EA y su hermana. Yo me extrañé muchísimo porque yo hubiera reaccionado igual o peor que ella. Si mi hermana se embarca en un viaje lejano al otro lado del mundo, y me dice que me va a llamar en cuanto llegue y no lo hace y encima cuando yo trato de comunicarme con ella el teléfono no funciona o está desconectado…muevo montañas para saber que está pasando. Igual que Darlin.
Es que Darlin es vidente, eso es un don
 
Chiqui, el cielo se va a abrir para ti, comida, moto y al lugar donde tenía el kit....en lugar del hotelazo ya pagado que ds había catado. Es perverso el context


Los últimos mensajes , antes de la llegada de E.,( mientras espera), D . muestra ansiedad por verle, prisa, hoy que sabemos , para que tenía prisa , hiela la sangre , el falso trato de Chiqui.
No es el trato de alguien que se siente atemorizado , o que quiere romper.
Es el cazador que atrae a la pieza
D . si sabía a qué iba,
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back