Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Por eso da más asquito escuchar a Rodolfo en el “documental” decir que su hijo no tenia antecedentes.

Ya te digo!

Rodolfo para la HBO :
Mi hijo no tiene currículum de delincuente

En la vida real

El hijo con varias denuncias por agresión, multa de 14,000€ , juicios pendientes y posibles sentencias de cárcel + historial previo de bullying y burlas a todo Dios, documentando en su Twitter.
 
Ospina ha pedido la declaración en el juicio de Darlin Arrieta aprovechando la estancia en España porque la diferencia horaria es menor que en Colombia.

Fuente: Mañaneros, con Balfagon presente, que dice que se va a Tailandia el domingo 28!

Se va, se va!
🎊🎉
El domingo 28 lo mismo ya no hay juicio. Supongo que decir que iba el 3 de mayo le ha dado vergüenza. Carmen y sus argucias...
 
Te parecerá tremenda, pero no tan fuera de lugar, lee entre lineas, vengo a decir que cuando se defiende a una persona indefendible y unos actos abominables, es lógico q salga gente quejándose.

Un padre puede defender a su hijo de la muerte, pero no tener una actitud chulesca y de sonrisas ante un crimen y mucho menos querer usar dinero e influencias para q su hijo no pague lo q ha hecho.

Como último, diré que el documental se ha sacado el día que empezó el juicio , y en el primer capitulo sale el padre del asesino confeso hablando e intentando dar pena mientras se le escapan sonrisas y gestos de Rodolfo Valentino , mientras la hermana del fallecido q está rota de dolor, sale en el siguiente capitulo q se emite no se sabe cuándo...
Blanqueo y uso de influencias 100% para hacer presión mediática a ver si el juez no sale por la tangente .

El chaval se comerá unos años de cárcel y luego a casa, a seguir disfrutando de playa y de su padre.
Mientras, en Colombia, unos padres mayores y una hija han perdido para siempre a su ser querido, al q no volverán a disfrutar en esta vida.

Rodolfo lo estará pasando mal ahora, pero esto pasará y a su hijo saldrá de ahi.
Los Arrieta lo van a pasar mal lo q les quede de vida, porque de la cárcel uno sale de un cementerio no.

Nada más que decir. 🔥
Ya se leer entre líneas,me parece perfecto que reproches el comentario de una forera o no lo compartas,pero compararla con Hitler,desafortunado
La actitud que tenga el padre o demuestre en un documental,puede ser ficticia o impostada,o un mecanismo de defensa, allá él,cuando aterricé la hostia será apoteósica,el que usé su dinero e influencias ,cada perro se lama su rabo,
Lo que la plataforma,haya acordado con él,es un win win de manual,los dos ganan,como ya dije cuando salió el documental si la hermana de Edwin sale mañana en una TV,cobrando,me parece igual de lícito,si lo hace una parte lo puede hacer la otra, faltaría más
Lo de que va a estar,en el hotel rejas una temporada larga ya lo creo,también lo dije,y no,no creo que vaya a estar disfrutando de la playa en unos años
Exacto los familiares de Edwin,son los más vulnerables y perjudicados
Blanqueo y uso de influencias,si el juicio fuese aquí,no te digo que no,pero es en Tailandia,al juez se la bufa,los documentales que haga el padre aquí,y como se enteré que puede ser,se enteran de todo hasta le perjudica al hijo

Gracias por contestar😎🌹
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back