Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

García Montes confirmando que Daniel Sancho había quedado con su novia en Tailandia, nos va obligar a revisar los mensajes de hace 7.000 páginas…

Shocked Episode 2 GIF by Friends
Donde está diciendo eso?
 
Creo que sí

11:17

Termina la vista judicial hoy​

Tanto los abogados de la defensa como de la acusación han salido ya del Tribunal de Koh Samui al darse por concluida la sesión de hoy. El abogado tailandés que defiende a Daniel Sancho, Apichart Srinual, ha destacado a su salida que "los mensajes de móvil entre su cliente y Arrieta del último día que han sido analizados no dicen nada importante".
Además, tanto el letrado como Rodolfo Sancho dicen estar muy contentos por como ha transcurrido judicialmente el día de hoy, pero no especifican por qué. Al parecer el propio Daniel Ancho ha realizado preguntas interesantes a los testigos siempre según la versión de su abogado.
Pero... ¿su abogado se ha enterado de algo? ¿significa eso que hoy ha prescindido de su sesión de meditación budista?
 
Creo que la reinserción no es posible siempre pero es el sistema que tenemos.


Por cierto , veo que alguien se acostó cabreada y se despierta igual 🤣🤣Hija, tomate una tila y una par de tranquilizantes y deja de mandar mensajes privados amenazantes a otras usuarias, y lo sé porque me lo han dicho 🤣

Es una pasada como alguna gente se queda horas enfadada por un hilo de cotilleo 🤣🤣
Esa no soy yo! Q conste en acta. Jajajaja
 
No, claro
El objetivo principal es ganar aún MAS dinero
Que va a ser estancia de bastante más de ocho años en cárcel tailandesa y eso da para muuuchos "documentales" de padre Sancho en su papel de "padre coraje" en la telenovela "Yo parí a mi hijo". En nada vendrá lo de escribir un libro y el guión para una película.
Y a madre Bronchalo ponerla bien lejos hasta hacerla desaparecer por completo.

Pobre madre... es inhumano lo que están haciendo con ella. Estando como está y nadie de la embajada la puede acompañar? O alguien? Que no puede no andar de lo delgada que se ha quedado e imagino que con todo lo que me ha pasado estará tomando medicación...
 
También se ha dicho que usted declarará como perito, ¿esto es verdad?

Ya veremos, no lo sé, depende de cómo se desarrolle todo, porque si hay alguna duda sobre alguno de los informes que nosotros hemos presentado, estaremos para aclararlo ante el juez. Si no, no será necesario. Nosotros hemos presentado ya nuestros informes como evidencias y la Corte Penal de Koh Samui los ha valorado. Si ellos tienen alguna duda nos pedirán que vayamos a ratificarlos.
Si nos fijamos en el subtexto de esta respuesta, da la impresión de que Balfagón no tiene ningunas ganas de ir a Tailandia. ¿Tendrá esto algo que ver con que el juez dijera que si detectaba que algún testigo miente actuará legalmente en consecuencia?
 
García Montes confirmando que Daniel Sancho había quedado con su novia en Tailandia, nos va obligar a revisar los mensajes de hace 7.000 páginas…

Shocked Episode 2 GIF by Friends
Pero eso ya lo dijo melenas el 5 de agosto.
En la entrevista telefónica con la periodista de Telecinco.
Junto con aquella cosa de César y las Galias
 
Back