Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Buenos días guapas🌹😎😁
Os traigo café ,para todas, a ver cómo va el día de hoy
Coffee Shop Heart GIF by BeirutFood
 
Hasta su abogado lo desmiente, no está dormido no.

277503DF-A93C-486A-BBDC-78B0B89C07A3.jpeg
 
Sonsoles es una recién llegada a la batalla de audiencia a su ex cadena de toda la vida y , siendo amiga personal de toda la familia Sancho desde la infancia, se ha encontrado con esta bomba mediática inesperada recién inaugurado su prograna y que la hace estar igualada en "ruido mediatico" en la lucha de audiencias de la tarde. Si tirando de eso, le roba audiencia a la totem Ana Rosa en su nuevo horario de tarde , lo tiene fácil.
Balfagon, y es una idea mía personal e intransferible, está en todas las tertulias de todas las cadenas porque la peinan gratis, la maquillan gratis y los gintonic en las cafeterías de las cadenas televisivas son muy baratos. Y está haciendo caja mientras se hace famosa y lo está pasando pipa, qué mas se le puede pedir a la vida.
De Vicente ve amenazado su puesto de tertuliana jurídica y si la Balfagón se ha hecho estrella mediática con sus "giros ", de Vicente sube más la apuesta y dice que ha estado en el juicio de charla con melenas y, además , ejercitando de asistente jurídico.

Y es tan cierto como los "giros" de Balfagón. O sea , cero.
Ni ha estado en el juicio ni ha hablado con melenas ni nada de nada , miente más que habla. Los datos del juicio se los ha contado padre Sancho para ampliar su ya contratada troupe de tenores y añadir a su negocio de "ruido mediático" a la televisiva que le faltaba.

¡Me encanta el análisis!! 👏🏻👏🏻👏🏻 ¿Tú eres psicóloga, verdad primi??
 
Además, creo recordar, la policía tiene una especie de grupo de Whastapp con el cual se puede poner en contacto simultáneamente con diferentes tiendas de alquiler.
Creo que fue así con la del alquiler de motos.
Dieron el nombre y enseguida saltó qué tienda la había alquilado, por eso, entre otras cosas, fue tan rápida la localización de este sujeto.
Muy práctico, además, y se ahorra tiempo en detener a indeseables como este.

Edito: pasa igual con el visionado de cámaras. Si el dueño del establecimiento consiente el visionado, no hace falta llevar ninguna orden judicial. Otro ahorro de tiempo.

Una pregunta, localizaron a DS porque estaba alojado en el mismo hotel no? Y empezaron a tirar de ahí?

Entonces, si DS hubiera alquilado el otro alojamiento desde España y directamente hubiera ido ahí y pasado todo el tiempo ahí, habría podido escabullirse por más tiempo?

Porque sería lamentable que lo hubieran pillado solo por el snobismo de dormir y disfrutar del hotel de 5 estrellas...
 
Qué clase de profesional es esta que nos habla de "Dani' como si fuese su madre o su canguro de niño? Tan fácil es caer en el embrujo de un asesino descuartizador repartidor limpiador? O es todo la misma porquería televisiva de lucha de audiencia? Otra crminologa abogada a mi basura

Si, pues dos opciones:
- o como bien explica @Maralb es una meta estrategia laboral para captar los focos hacia su persona y posicionarse en la guerra de audiencias, ahora que CB parece que se le va comiendo el terreno...
- o DS tiene un aura y embrujo conquistador digno de estudio...
 
Si, pues dos opciones:
- o como bien explica @Maralb es una meta estrategia laboral para captar los focos hacia su persona y posicionarse en la guerra de audiencias, ahora que CB parece que se le va comiendo el terreno...
- o DS tiene un aura y embrujo conquistador digno de estudio...

Apuesto por la primera. Trepas de tv, ni siquiera trepas con profesionalidad, que va!
 
Back