Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Felicidades porque no se pueden decir más tonterías en un solo post.


Superioridad física como para ser relevante en nuestro sistema penal, ninguna.



Edwin es una mujer? Estaban casados? Eran pareja de hecho? Qué parentesco tienen?



Puedes decirme en qué artículo puedo encontrar esta tremenda estupidez?
Tonterías ?
No se ni porque me molesto en responder cosas obvias pero Edwin y Sancho NO eran dos desconocidos.
Y más cuando se tiene tan mala educación.

No hace falta estar casados ni ser pareja de hecho para que se te apliquen 5 años más en el código penal.

Eran pareja !! Para los que todavía no han caído el móvil del crimen es ese! Sancho era pareja de Edwin. (Por dinero) pero no quería que nadie lo supiera.
 
Y en unos 7 años afuera o solo con dormida. Por “buen comportamiento”. Q no entiendo yo eso. Si estas en la cárcel no hay mucho q hacer para q te comportes mal, ni muchas tentaciones. Y eso es justicia para el muerto y más aún, para los familiares que son los q viven y quedan sufriendo?
Y los 20 o 25 no lo cumple ni uno. A los 12-13, a lo sumo, en la calle tan campantes
 
Tonterías ?
No se ni porque me molesto en responder cosas obvias pero Edwin y Sancho NO eran dos desconocidos.
Y más cuando se tiene tan mala educación.

No hace falta estar casados ni ser pareja de hecho para que se te apliquen 5 años más en el código penal.

Eran pareja !! Para los que todavía no han caído el móvil del crimen es ese! Sancho era pareja de Edwin. (Por dinero) pero no quería que nadie lo supiera.
Eso no se puede demostrar.

Que tú lo creas no significa que fuese así. Y mucho menos que sea demostrable
 
En ocasiones, se ha contemplado la existencia de la agravante dada por un abuso de superioridad.

Sólo buscando en el Google, que me han cerrado el acceso al Aranzadi (catxis!):

"Por ejemplo, así lo hizo en la sentencia 1068/2020, de 2 de diciembre de 2010 (caso Nagore Laffage), en un contexto de homicidio. El Tribunal Supremo, en este caso, apreció la existencia del agravante de abuso de superioridad por -entre otros motivos- practicar el condenado Aikido, un arte marcial, que influyó en la brutal paliza que acabó con la vida de Nagore tras negarse ésta a tener relaciones sexuales con su agresor"

También es verdad que se ha apreciado la inexistència de agravante por el conocimiento de artes marciales en los supuestos en que este conocimiento se hubiera usado para hacer infringir un menor daño (🤷), cosa que no es el caso.
Exactamente.

Pero por aquí hay gente que no quiere (o no puede) entender el concepto de superioridad física.
Daniel Sancho también tenía conocimientos de defensa personal.
 
Ya, por eso que de cambiar nada. Lo único que desde 2013 han tenido el detalle de quitar los grilletes día y noche al principio del ingreso aunque ahora he leído que los siguen utilizando para castigo
Tanto Joaquín Campos como Luis Garrido viven en Tailandia desde hace años. Y el artículo es de hoy. Más actual imposible...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back