Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Señoría lo siento lo del gimnasio no lo encuentro pero se dijo durante los días del juicio y de la moto he encontrado esto:

El 31 de julio, Daniel Sancho llegó a Koh Phangan por el puerto principal del lugar y al lado está la tienda de motos donde presuntamente alquiló una moto. Meaw Weerawan nos contaba que pagó en efectivo para un alquiler de diez días.
 
Eso es una leyenda urbana. Ni siquiera balfa&chipi han sido capaces de demostrar que chucky tenía ningún billete de vuelta para el día 23. Si fuera verdad hubieran paseado el billete o la reserva por todas partes. No lo han hecho básicamente porque es mentira. Tampoco está en el sumario.
Es que es un lío todo lo referente a la duración de la estancia (aunque no cambia los datos importantes de caso).
Es a por curiosidad, cuando viajas a Tailandia no se supone que tienes que declarar cuanto tiempo vas a estar, donde te vas a alojar y de qué dinero vas a vivir?? O estoy yo equivocada?
Entonces porqué se repite periódicamente que sólo iban a verse un día? Yo creo que Edwin tenía la idea de que iba a estar todas las vacaciones con DS.
 
Es que es un lío todo lo referente a la duración de la estancia (aunque no cambia los datos importantes de caso).
Es a por curiosidad, cuando viajas a Tailandia no se supone que tienes que declarar cuanto tiempo vas a estar, donde te vas a alojar y de qué dinero vas a vivir?? O estoy yo equivocada?
Entonces porqué se repite periódicamente que sólo iban a verse un día? Yo creo que Edwin tenía la idea de que iba a estar todas las vacaciones con DS.
Es lo que decía antes. Que nunca sabremos qué planes tenían a partir del día 3. Igual de ahí iban a Bangkok, o a Bali, o a Vietnam, o volvían a Ibiza... Ni idea 🤷‍♀️
 
DS pensaba quedarse allí, tenía el billete de vuelta para el día 23 y si E fue solo para un dia es un dato más que anula la premeditación. Que necesidad tenía de matarlo si se iba en unas horas
Qué tendrá que ver? Unas horas fueron suficientes para que Darling al mover Roma con Santiago le desmontase todo el plan. Esto y la cantidad de cámaras.
(A Darling A no se le hace bastante justicia. Lo suyo si que ha sido coraje)

Dar esa explicación es como decir, anda, como va a ser premeditado si va a denunciar a comisaría? Mejor, como va a ser el asesino si va a denunciar a comisaría? Al menos se cambiaba un poco
 
Señoría lo siento lo del gimnasio no lo encuentro pero se dijo durante los días del juicio y de la moto he encontrado esto:

El 31 de julio, Daniel Sancho llegó a Koh Phangan por el puerto principal del lugar y al lado está la tienda de motos donde presuntamente alquiló una moto. Meaw Weerawan nos contaba que pagó en efectivo para un alquiler de diez días.
Eso sería hasta el 10 de agosto... De todas formas tampoco sabemos si el alquiler de la moto se vendía por días, por meses o cómo. Puede que hubiera un mínimo de días.

Te perdono lo del gimnasio 😇
 
Qué tendrá que ver? Unas horas fueron suficientes para que Darling al mover Roma con Santiago le desmontase todo el plan. Esto y la cantidad de cámaras.
(A Darling A no se le hace bastante justicia. Lo suyo si que ha sido coraje)

Dar esa explicación es como decir, anda, como va a ser premeditado si va a denunciar a comisaría? Mejor, como va a ser el asesino si va a denunciar a comisaría? Al menos se cambiaba un poco
No veo relación de esto con lo que he escrito. Me refiero a que si E se iba en unas horas que faltaban para el día 3 ya no le molestaría.
En fin me voy a ver Supervivientes
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back