Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Leo muchos comentarios ( fuera del foro) de mujeres ( hombres ni uno) que no paran de justificar a Rodolfo con el argumento de " Como padre es normal q quiera ayudar a su hijo en todo lo q pueda".

Lo primero, yo sigo sin entender q se tenga tanto miramiento con el asesino y su familia, cuando las víctimas son los colombianos, porq en ningún caso de asesinato se ha visto q haya gente q apoye a los padres del asesino para q quede absuelto o con una condena floja.

No sé en qué momento se ha perdido la cordura y la humanidad, para ponerse del lado del criminal y sentir simpatía por el padre que le defiende.
Que también me consta q si el padre no fuera Rodolfo y fuese un tío calvo, feo y medio gordo, ya no tendría tantas defensoras..pero igualmente es asqueroso de ver cómo hay gentuza que creen q está bien q un padre haga de todo ( aunque sea por metodos poco ortodoxos) para q su hijo asesino no pague lo q ha hecho.

Cuando tu hijo se ha convertido en un hijo de Satanás capaz de matar, agredir, mentir, manipular y hacer todas las cosas horribles que se pueden hacer, y cada vez va a peor, lo mejor q le puede pasar a ese padre es tener a ese hijo encerrado y vigilado para q no sea un peligro para nadie.

Un chico q se ve q es violento y q no controla la ira ni las emociones y todo lo arregla a hostias y palizas brutales, creo q aparte de ser un peligro social, también lo es para la propia familia.
¿ Quién te dice q mañana no pierde los papeles y se le cruza el cable con la hermana o el padre y les da un mal golpe y les mata/ les hace desaparecer?

Yo como padre no estaría tranquilo de meter en casa a un hijo mío q es un psicópata y q tiene una vena tan violenta.
Hoy es Edwin y mañana soy yo o mi mujer.
Rodolfo no lo quiere ver o no sé en qué mundo vive.

Lo mejor q le puede pasar es tener a ese hijo alejado de su mujer e hija, y que le sirva de escarmiento estar en la cárcel.
Se ha pasado toda la vida salvando el culo al hijo, y éste ha ido a peor porque ha abusado de q tenía al padre cerca para ayudarle siempre.

Rodolfo no está siendo ningún padre coraje, ni siquiera un buen padre.

Un buen padre hace ver a su hijo q se está equivocando y le castiga si hace falta para q deje de ir por el mal camino.
No es ser mejor padre un padre q deja al hijo con todo y le ayuda todas las veces q se mete en problemas. Con eso hace q el hijo cada vez se comporte peor y no tenga freno en sus malas conductas, porque sabe q va a salir airoso de todo problema gracias al papá ...
Este chico se ha convertido en un monstruo porque cada vez q era malo, se le seguía apoyando y ayudando.
Si le hubieran dado un buen escarmiento, se le habrían quitado las ganas de joder a los demás, y a lo mejor hoy no estaría en una cárcel.

Para mí, un padre coraje es uno q lucha con un hijo enfermo o para sacar a su familia adelante. No un padre que quiere q su hijo no pague lo q ha hecho y q se vuelva a ir de rositas.
No digo q le den pena de muerte y q Rodolfo no mueva hilos para evitar q lo maten, pero estaría bien q le dejase en la cárcel una buena tira de años, y q así aprenda de una vez q por la vida no se puede ir como iba él, a puñetazos y mala hostia.

Además este chico siempre ha sido malo y venenoso. Cuando lo del taxi, le dijo al hombre q era un muerto de hambre y q él era famoso...
Perdona?
Famoso de qué, chaval?
Famoso su abuelo y su padre, él solo ha heredado un apellido, pero de famoso nada ni ha hecho méritos para serlo.
Ni si quiera fue jamás de interés para los periodistas, nunca se han interesado por él ni hecho fotos, a diferencia de hijos de otros famosos a los q están a diario sacando fotos robadas.

Él pasaba completamente inadvertido, y había gente q ni sabía q existía, salvo cuando salía en fotos con el padre, porque a Rodolfo sí le han seguido los paparazzi, pero a la prensa, Daniel les importaba un mojón.
Así que no sé qué se cree este chaval. Su padre y abuelo son famosos porque han trabajado, cosa que él no sabe ni que es eso, y encima se cuelga medallas q ni le corresponden.

Lo único q hay de él es ese reportaje de la revista HOLA donde salía q era cocinero y estoy segura de q fue cosa del padre, para darle bombo y publicidad, igual q en las premieres siempre salia diciendo " Mi hijo chef con 2 restaurantes, La boheme y Boogie Burger en Madrid"

Si es un inútil q no conseguiría trabajo ni en un Mcdonalds. Sin el padre no sabe hacer nada.
Y todo eso es culpa del padre, q le ha criado haciéndole creer q estaba muy bien pasarse el día de fiesta, playa y amigotes.
Ahora que disfrute lo sembrado.

Pero q no le cuelguen el título de " padre del año", para eso ya hay otros padres por ahí q lo merecen más. Esos al menos protegen y ayudan a su familia, no les animan a ser delincuentes e irse de rositas.
 
(...)
No sé en qué momento se ha perdido la cordura y la humanidad, para ponerse del lado del criminal y sentir simpatía por el padre que le defiende.
Que también me consta q si el padre no fuera Rodolfo y fuese un tío calvo, feo y medio gordo, ya no tendría tantas defensoras..pero igualmente es asqueroso de ver cómo hay gentuza que creen q está bien q un padre haga de todo ( aunque sea por metodos poco ortodoxos) para q su hijo asesino no pague lo q ha hecho.

Cuando tu hijo se ha convertido en un hijo de Satanás capaz de matar, agredir, mentir, manipular y hacer todas las cosas horribles que se pueden hacer, y cada vez va a peor, lo mejor q le puede pasar a ese padre es tener a ese hijo encerrado y vigilado para q no sea un peligro para nadie.

(...)
Lo mejor q le puede pasar es tener a ese hijo alejado de su mujer e hija, y que le sirva de escarmiento estar en la cárcel.
Se ha pasado toda la vida salvando el culo al hijo, y éste ha ido a peor porque ha abusado de q tenía al padre cerca para ayudarle siempre.
Rodolfo no está siendo ningún padre coraje, ni siquiera un buen padre.

LLevo varias semanas en shcok viendo como la sociedad adormecida se enternece con "el pobre padre desesperado" al que se le perdona y permite todo porque parece un semi-dios. La victima no parece ni existir y el "hijo" parece que tuviese 19 tacos en vez de 29.
Para mi este caso es como durante el COVID, me aislé de la opinion de la mayoria y de la narrativa de los medios, que me parecian totalmente irracionales. Por lo visto es lo que hay: una sociedad que se deja llevar por esos impulsos de guapo/feo, español/colombiano, famoso/anonimo, y venga a cultivar el SESGO, para qué ser racional? vaya tonteria! no tienes SENTIMIENTOS?
claro que los tengo, pero no los dejo que me impidan ver las cosas como son. Punto.
 
Dice Dareol que pronto saldrán las conversaciones de Rodolfo y Nilson, no sé si completas pero más amplias y contextualizadas donde se podrá ver el tema del apartamentico con más claridad. Parece que es peor de lo que ya era.
Pues yo también quiero mi apartamentico, por si me lee Rodolfo. 🙏🏻
Que en algún momento se han pensado que soy periodista o youtuber a favor de los Sancho, y eso tiene un precio🏠😜
 
Más bien parecen una banda criminal, padre, hijo y los espíritus santos de sus abogados y testigos, todos a una. Caiga quién caiga y sin límite ninguno.


Sam Lies GIF by Play Sports
 
Vamos a ver. Uno ha dado muerte a otro. Hasta ahí está claro. Lo que no quedó acreditado, en palabras del mismo fiscal, es la premeditación. Áñade a esto, que hay dos versiones distintas de los hechos sin sentencia condenatoria aún en cuanto a los hechos punibles, ergo, se desconoce si hubo homicidio o asesinato.

La actitud de Rodolfo queda al criterio de cada uno, faltaría más. Yo, insisto, veo a un padre que cree o quiere creer a su hijo y trata de reforzar la idea de que éste se sentía coaccionado. Sea cierto o no, en esas está el hombre.

Tampoco entiendo que Darling negará la relacción homosexual de su hermano, como si fuera algo deshonroso. La relación (para mí meramente transaccional) era la que era. A partir de ahí, cómo acontecieron los hechos en ese bungalow está por esclarecer, y a Daniel Sancho le condenaran, o es lo esperable, ajustándose lo más fielmente posible a esa realidad.
Meramente transaccional no.

Es decir, todo apunta a que para DS sí lo era, pero una persona que se molesta en ponerse pelo, en perder 11 kilos, en viajar hasta Tailandia para estar un solo día con la otra persona... es porque cree estar en una relación romántica. Para la víctima, no era meramente transaccional.
 
LLevo varias semanas en shcok viendo como la sociedad adormecida se enternece con "el pobre padre desesperado" al que se le perdona y permite todo porque parece un semi-dios. La victima no parece ni existir y el "hijo" parece que tuviese 19 tacos en vez de 29.
Para mi este caso es como durante el COVID, me aislé de la opinion de la mayoria y de la narrativa de los medios, que me parecian totalmente irracionales. Por lo visto es lo que hay: una sociedad que se deja llevar por esos impulsos de guapo/feo, español/colombiano, famoso/anonimo, y venga a cultivar el SESGO, para qué ser racional? vaya tonteria! no tienes SENTIMIENTOS?
claro que los tengo, pero no los dejo que me impidan ver las cosas como son. Punto.
De acuerdo en todo❤️.

Yo con el cobicho 19 hice lo mismo, no me creía nada... Y hace poco salió en titulares que las famosas vacunas sí q daban trombos y secuelas graves, osea q la gente q ya lo avisaba en 2020, no eran tan "conspiranoicos" como decían....😒😒


Referente al caso del descuartizador, efectivamente, al padre se le está dando una imagen de " padre luchador", "padre coraje", macho alfa con huevos y padre sufridor q se está dejando la vida para defender al hijo ...

Así visto, cualquiera diría q es un padre q está recogiendo firmas o moviendo Roma con Santiago para q operen a su hijo enfermo.
Y todavía recuerdo a la madre, SB, en su primera declaración en Agosto con ese " A Daniel lo están tratando muy bien, él esta bien, nos hemos emocionado "
La mujer actuaba como si su hijo hubiera sido encontrado después de un secuestro y estuviera en el hospital.
De coña la actitud q tienen estos padres con ese hijo Calígula.

Y Rodolfo no es más q un padre que defiende al hijo con el único propósito de que no pague lo q ha hecho, igual q las otras veces q lo defendía cuando lo del club de tenis o en su época de adolescente cuando hacía bullying en el insti. El padre siempre ahí sacando la cara por él y dándole alas para ser cada vez más hdp.

La gente habla de ese padre como si fuera un héroe, y normalizan que al hijo asesino se le ayude y salve, porque el pobre chico está en una cárcel y no se lo merece, hay q sacarle y q la condena sea mínima.
¿De verdad esa gente no se da cuenta de lo q están defendiendo?
Que es un padre queriendo q el hijo salga exculpado del asesinato.
Estamos locos????

Pero vamos, que muchas q le defienden es por puro fanatismo y chorrean por el padre. Hasta hay cuentas falsas en su Instagram de tías q defienden a su hijo y apoyan a Rodolfo, aunque por suerte son cuentas repetidas y de cuatro trastornadas . Se creen q con eso van a conseguir que Rodolfo las haga caso..

Por suerte, la gran mayoría de gente se da cuenta del despropósito y qué clase de gentuza es el padre y el hijo.
Lo último ha sido humillar al fallecido y querer pintarle como una mala persona.

Primera vez que veo esto.
Es como si con el crimen de Alcasser, sale gente diciendo q la culpa fue de las chicas, q a lo mejor iban buscando guerra, que qué hacían por ahí de noche en una carretera, que si una llevaba la falda muy corta. Que pobre Angles, q total, venía de una familia rara y q no fue su culpa ser una víctima del cruel mundo 🤦🏻‍♀️

Osea, es q da miedo pensar q hay gente tan mala como para encima meterse con un muerto q no puede ni defenderse ni dar su versión.
Ospina no sacó el pasado violento de Daniel, y lo podía haber usado para hacer presión y q el juez viera qué clase de elemento es Daniel.
Sin embargo, Rodolfo ha jugado sucio y ha tirado de un ex que cuenta mierda y q ni sabemos si dice la verdad .
Ahí se ve quién es el malo de la historia.

Ahora q no está Edwin, es muy fácil hablar y decir lo q uno quiera porq no está el otro para defenderse y demostrar las cosas.

Una vergüenza de gente los Sancho. El hijo es escoria pura y el padre un mafioso de tres al cuarto. No me dan ninguna pena. Todo lo q les pase bien merecido lo tienen.
 
Última edición:
No me he explicado bien :sorry:, el duramadre estaba criticando en esta ocasión a la policía española que investigó al bailaor Amargo, absuelto por un tecnicismo legal de esos tan garantistas que hacen que, aunque pillen in fraganti al delincuente, este se vaya de rositas pidiendo indemnización.
 

Adjuntos

  • EntQNY8W8AInmDp.jpg
    EntQNY8W8AInmDp.jpg
    112,9 KB · Visitas: 10
No creo que nadie defienda o entienda un descuartizamiento
Incluso el padre debería estar horrorizado en vez de hacer esas declaraciones bochornosas...y no ya las declaraciones, si no lo que no dice: que respeta a los padres y familiares de Ed y que los acompaña en su dolor
Creo que omitir eso es aún peor que todas las payasadas que dice

Creo que él cree que el hijo estaba amenazado o algo parecido. Lo debe creer fervientemente y se agarrará a eso para todas las barbaries que está cometiendo...otra cosa no sé.. porque no creo que tenga la mente psicópata del hijo
Si fuera un hijo que nunca ha dado problemas, de ninguna clase, se entendería esa creencia fervorosa, aunque ya tiene tiempo para haber averiguado e interiorizado todo lo que ha pasado. Pero es q el hijo tiene desde jovencito, unos antecedentes q es de esos q si te dice q está lloviendo debes asomarte para creerle. Además, no lo exime de ser un prepotente, q cree q todo lo puede porq no es “persona llana”, parece q la actitud viene desde el abuelo.
 
Meramente transaccional no.

Es decir, todo apunta a que para DS sí lo era, pero una persona que se molesta en ponerse pelo, en perder 11 kilos, en viajar hasta Tailandia para estar un solo día con la otra persona... es porque cree estar en una relación romántica. Para la víctima, no era meramente transaccional.
Evidentemente no puedo hablar de los sentimientos de Edwin, pero tengo mi opinión al respecto en base a lo que ha ido saliendo, y sí, creo que era la relación que mantenían y que sólo le unían.
 
Back