Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

Se referirán al que no ha querido coger el dinerito que le querían dar "Rodolfito te compro un pisito"? Eso sí que me cuadra 🤔
No me he explicado bien :sorry:, el duramadre estaba criticando en esta ocasión a la policía española que investigó al bailaor Amargo, absuelto por un tecnicismo legal de esos tan garantistas que hacen que, aunque pillen in fraganti al delincuente, este se vaya de rositas pidiendo indemnización.
 
No me he explicado bien :sorry:, el duramadre estaba criticando en esta ocasión a la policía española que investigó al bailaor Amargo, absuelto por un tecnicismo legal de esos tan garantistas que hacen que, aunque pillen in fraganti al delincuente, este se vaya de rositas pidiendo indemnización.
Esta parte, curiosamente, no la explicó bien Amargo
Sólo dijo que Ppido le pedía que se autoinculpara y que la fiscalía le pedía 9 años
De repente llega Bigote y...absuelto
Jder, cómo cambia el cuento siendo Amargo el mismo 😜
 
No me he explicado bien :sorry:, el duramadre estaba criticando en esta ocasión a la policía española que investigó al bailaor Amargo, absuelto por un tecnicismo legal de esos tan garantistas que hacen que, aunque pillen in fraganti al delincuente, este se vaya de rositas pidiendo indemnización.
Repite sus estrategias tanto como sus discursos.

En Tailandia le cerraron rápidamente las puertas. Son listos.
 
Amargo, como Peñafiel, lo mismo vale más por lo que calla que por lo que habla. ;)
Dejó caer que algunos de los que entraron en su casa ya la conocían...irían a comprar su arte, que es lo que le dijo al juez que él vendía🤭
Vaya monólogo se marcó en el Juicio, que eso parecía el Club de la Comedia 😜🤣😂
Y luego lo de Ppdo, va la mujer del 💃🏻 y suelta que querían incriminar a Amargo para ocultar una trama a mayor escala
Te refieres a eso?


Desde luego el Bigotes perderá casos, pero se acoge a lo que sea para ganar. No hay pruebas, pero tampoco dudas
Emplea lo que sea necesario para la defensa. Lo que sea
 
No puedo entender y comprender que exista alguna persona que se ponga del lado de otra que confesó que había descuartizado a un ser humano en 17 pedazos y se pue de fiesta tan Sancho.
Pienso sinceramente que esas personas están capacitadas para hacer lo mismo.
Son mentes perturbadas y malignas como la del asesino.
Matar a una persona en una pelea o por accidente lo puedo entender pero cortarla en cachitos y espaturrarlos por toda la isla es de psicopata y el que lo defienda es exactamente igual de maligno y perverso.
 
No puedo entender y comprender que exista alguna persona que se ponga del lado de otra que confesó que había descuartizado a un ser humano en 17 pedazos y se pue de fiesta tan Sancho.
Pienso sinceramente que esas personas están capacitadas para hacer lo mismo.
Son mentes perturbadas y malignas como la del asesino.
Matar a una persona en una pelea o por accidente lo puedo entender pero cortarla en cachitos y espaturrarlos por toda la isla es de psicopata y el que lo defienda es exactamente igual de maligno y perverso.
No creo que nadie defienda o entienda un descuartizamiento
Incluso el padre debería estar horrorizado en vez de hacer esas declaraciones bochornosas...y no ya las declaraciones, si no lo que no dice: que respeta a los padres y familiares de Ed y que los acompaña en su dolor
Creo que omitir eso es aún peor que todas las payasadas que dice

Creo que él cree que el hijo estaba amenazado o algo parecido. Lo debe creer fervientemente y se agarrará a eso para todas las barbaries que está cometiendo...otra cosa no sé.. porque no creo que tenga la mente psicópata del hijo
 
Esta parte, curiosamente, no la explicó bien Amargo
Sólo dijo que Ppido le pedía que se autoinculpara y que la fiscalía le pedía 9 años
De repente llega Bigote y...absuelto
Jder, cómo cambia el cuento siendo Amargo el mismo 😜
Si, puestos a comparar como es costumbre aquí viene a ser como en Tailandia BJ y Anan con lo de declarate culpable o pena de muerte. Gracias a que Amargo no hizo caso a Conde Pumpido ni en este caso DS tampoco a BJ ni a Anan
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back