Daniel Sancho (hijo del actor Rodolfo Sancho) acusado de matar y desmembrar en Tailandia al médico colombiano Edwin Arrieta.

No, en palabras de periodistas españoles.
De hecho, el fiscal no se ha movido un ápice de sus acusaciones.
De la prensa española, que recoge la misma información acerca de la misma declaración por parte del fiscal. Es la misma prensa que recoge las declaraciones de Ospina en cuanto al trato de favor. Estrictamente hablando, se aplica en ambas direcciones.
 
veo q has entendido lo q he puesto 🙄 .

Yo defiendo a una víctima con asesino confeso de la cual sea ha dicho de todo y no se ha demostrado nada.
En este caso era hombre gay y en otros fue mujer hetero.
La q tiene disparidad de criterios eres tu, yo al tener el mismo no me afectan esas diferencias en las víctimas.
La verdad, nunca te entiendo 😅

"Yo defiendo a una víctima.."
A la otra no???
Pues ciertamente, es la impresión que parece. Por ser chica, mujer, etc...mi impresión
Ahí el que hurgaba en el pasado de ella, eras tú. Y lo sigues haciendo🤓

Incluso me doy cuenta🧐 en este post, que tampoco mencionas Justicia para ella. Cosa que yo sí deseo para Edwin, como he comentado en más de una ocasión

Asesinados son los dos. Ambos merecen que sus asesinatos no queden impunes.
No tengo disparidad de criterios en lo esencial. Justicia ⚖️

En cuanto a Esther, a mínimo que se sepa un poco...el asesino es el que es. Fíjate que evita el Juicio como si le fuera la vida en ello😉

No pasa nada, no llegaremos a acuerdo como siempre 🤷🏻‍♀️🙈
 
No necesitan testigos, los golpes de ensañamiento de Descu y el descuartizamiento dan fe del mal pronto. No hay que victimizar a Edwin ya que aún yacen trozos suyos en el fondo de las playas de Phangan
Totalmente de acuerdo en lo que dices

Me refería a testigos del pasado de Descu, al igual que han hecho bigotes & company 😉
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
7K
Back